Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 23 de julio de 2019

Los empresarios de Torremolinos presentan la 5ª edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol ‘Ciudad de Torremolinos’

  • Adolfo Trigueros, Presidente de CET, ha indicado que los elementos que se tendrán en cuenta a la hora de puntuar serán la homogeneidad en la cocción, el punto de sal, y la presentación del espeto de sardinas y la pieza de pescado.   



Costal del Sol (ESPAÑA).- Los empresarios de Torremolinos han presentado la quinta edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol y el acto público de presentación ha tenido lugar en la fábrica que cervezas Victoria tiene en la capital malagueña. Ubicada al sur de España, la ciudad de Torremolinos siempre ha sido un lugar emblemático para el turismo en España. El Círculo de Empresarios de Torremolinos, asociación que reúne a los empresarios de la ciudad y que desde sus origines se ha implicado activamente en el fomento de actividades que revitalicen el tejido productivo, promueve y organiza desde su origen este concurso que ya ha alcanzado resonancia internacional.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), junto con la colaboración empresas y organismos públicos, ha logrado que el concurso llegue a tener un calado internacional y que cuente configuras tan relevantes como el Chef con Estrella Michelín Diego Gallegos del restaurante Soho.



El V Concurso de Espetos de la Costa del Sol 'Ciudad de Torremolinos' se celebra el 3 de agosto de 2019 en la Playa de Costa Lago, y tal y como ha indicado Genoveva Ferragut, Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Cervezas Victoria,  "Son una veintena de espeteros procedentes de restaurantes y chiringuitos de toda la provincia de Málaga".

Así mismo, Adolfo Trigueros, Presidente de CET, ha indicado que los elementos que se tendrán en cuenta a la hora de puntuar serán la homogeneidad en la cocción, el punto de sal, y la presentación del espeto de sardinas y la pieza de pescado.

Entre los espeteros profesionales de la Costa del Sol el concurso tiene una gran importancia y relevancia, pues supone un reconocimiento a su trabajo y a una labor que a la vista parece sencilla pero en la práctica no lo es tanto. 


Durante la presentación, Trigueros ha invitado a todos los vecinos Torremolinos a participar y también ha agradecido a los espeteros la gran labor de promoción que están haciendo de la provincia de Málaga.






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario