Texas Auto

Vendemos los coches que desea conducir

Fundación Cudeca

UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

Enviar notas de prensa, comunicados y noticias

Puede enviar sus notas de prensa y comunicados a:

O si lo prefiere puede enviarla usando este formulario

NOTA IMPORTANTE:

Las notas de prensa y comunicados corporativos serán revisados por nuestro equipo antes de su publicación para comprobar que cumplen con los criterios de este medio. Aunque es posible hacer referencia a empresas, productos y servicios que sean causa de noticia, no se publicarán informaciones con contenidos que puedan considerarse única o explícitamente publicitarios y de escaso interés empresarial en general.

Tampoco serán publicados contenido con redacciones incoherentes o con excesivas faltas ortográficas que puedan suponer un excesivo trabajo de correcciones por nuestra parte.

La información recibida a veces podría tardar más de un día en ser publicada dependiendo de la carga de trabajo editorial de cada momento, además, para las notas enviadas desde fuera de Europa también se deben tener en cuenta las diferencias horarias. Por favor, NO envíe sus notas en pdf, utilice word para facilitar la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO