Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 19 de diciembre de 2018

minuevomejoramigo.com lanza en España una campaña solidaria para los que buscan comprar perro por Internet en Navidad



  • La agencia detectó que el número de búsquedas en Google de las palabras “comprar perro” las buscaban muchas más personas que las palabras “adoptar perro”.
  • El usuario acude para comprar un perro pero al final se le da la opción de adoptarlo con una protectora.
  • Cuando se adopta un perro puede ofrecer los mismos beneficios o más que cuando se compra un perro.





ESPAÑA. Las protectoras de animales llevan años intentando concienciar a las personas para que adopten perros a través de ellas. Son muchos los perros que gracias a ellas han conseguido tener un hogar y una familia, pero todavía tienen una ardua lucha por delante. Por ello, estas navidades AgenciaSEO.eu lanza una acción de marketing solidario, en la que a través de la creación de una página web y su posicionamiento en los buscadores online intentarán concienciar a un mayor número de personas para adoptar perros, en lugar de comprarlos.

Estas navidades no compres, adopta

La agencia española ubicada en Valencia, al este del país, detectó que el número de búsquedas en Google de las palabras “comprar perro” las buscaban muchas más personas que las palabras “adoptar perro”. Con la finalidad de intentar concienciar a todas aquellas personas que buscan comprar un perro, AgenciaSEO.eu junto con la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM), ha creado la página web minuevomejoramigo.com,  donde el usuario acude para comprar un perro pero al final se le da la opción de adoptarlo con una protectora.

Publicidad
Este proyecto tiene la finalidad de convertirse en uno de los mayores directorios para adoptar perros en Internet. De tal modo que los usuarios puedan encontrar un nuevo mejor amigo, vivan donde vivan, a través de la protectora más cercana. 

Las protectoras tienen una lucha constante para sobrevivir, ya que sus ingresos son mínimos y la llegada de perros abandonados no cesa, muchas de ellas se quedan diariamente sin espacio para poder acoger a más animales. Con esta acción las protectoras lograrán tener más voz y aumentar la cifra de adopciones, podrán tener más espacio y más dedicación para los perros que estén en las protectoras.



La búsqueda de un nuevo mejor amigo

La acción de minuevomejoramigo.com surge debido a esta falta de concienciación y porque, al final, todas aquellas personas que están buscando un perro, están buscando un nuevo mejor amigo: alguien que les haga compañía, con el que jugar, salir a pasear y divertirse. 

Con este proyecto tanto AgenciaSEO.eu como SPAM prentenden demostrar que no importa de dónde vengan los perros. Cuando se adopta un perro puede ofrecer los mismos beneficios o más que cuando se compra un perro. 

Este proyecto es una iniciativa de AgenciaSEO.eu con el apoyo de Doowebs en el desarrollo de la web y se ha hecho en colaboración con la Fundación para la Defensa de los Animales y la Naturaleza (DAINA). 



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Una mascota no es un juguete, cuando buscamos comprar o adoptar una, son muchas las personas que se acaban cansando de las aptitudes del animal y los acaban abandonando o maltratando, por tanto, es necesario tener paciencia e intentar darle la mejor educación posible. No dejan de ser uno más de la familia.

    ResponderEliminar