Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 6 de septiembre de 2018

Raymond Weil patrocinador oficial del Campeonato de España de Polo


  • Raymond Weil será el Official Timing Partner de la prueba y, además, obsequiará a los ganadores con uno de los últimos modelos de reloj de su colección Toccata


ESPAÑA.- La firma relojera suiza Raymond Weil formará parte del Campeonato de España de Polo, una de las citas más importantes de este deporte en nuestro país, que se llevará a cabo durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, en el Club Polo del Sol, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y en el que participarán grandes figuras de esta disciplina.

Raymond Weil será el Official Timing Partner de la prueba y, además, obsequiará a los ganadores con uno de los últimos modelos de reloj de su colección Toccata.  Según explica José María Ramos, responsable de Raymond Weil en España, “el patrocinio de este evento es una gran oportunidad para seguir consolidando nuestra marca en el mercado español”.

Publicidad
“Aunque nuestras colaboraciones y patrocinios siempre han estado muy ligados al mundo de la música, por la vinculación que ésta tiene con nuestra marca, apoyar eventos deportivos como el Campeonato de España de Polo, nos da la oportunidad de unir los valores de nuestra firma con los de este magnífico deporte, cuya práctica se remonta a hace más de dos mil años atrás, y cuyo origen probable se encuentra en Asia Central. Además la sincronización del equipo jinete-caballo tiene que ser de tal precisión en los movimiento como es el mecanismo de un reloj. Cualquier mínimo fallo, pone en jaque el funcionamiento del equipo, y por el contrario el éxito dependerá de la habilidad de los jugadores para montar a caballo, rapidez para el juego y sentido del mismo”.

RAYMOND WEIL es el nombre de una casa de relojería suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes.

Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes y refinados relojes, para hombres y mujeres. Fundada en 1976, actualmente está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones la firma, con sede en Ginebra, ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria relojera suiza. 

Publicidad
La música y el arte son para RAYMOND WEIL, como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran para llegar a asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y celebraciones de premios.

Con más de 40 años de experiencia, la casa relojera suiza aporta a la relojería sus habilidades y experiencia, adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario