Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de junio de 2018

BMW lanzará al mercado el nuevo Serie 8 Coupé el próximo noviembre


  • La suspensión adaptativa M, la dirección activa integral y los neumáticos de tamaño mixto los traerá de serie


ALEMANIA.- BMW lanzará al mercado en noviembre el nuevo BMW Serie 8 Coupé, un modelo que llegará en dos variantes, el M850i xDrive Coupe M Performance y el BMW 840d xDrive Coupe, que equiparán un motor gasolina de 530 CV o un diésel de 320 CV.

Los propulsores se podrán combinar en ambas versiones con un cambio Steptronic de ocho velocidades, ha anunciado BMW en un comunicado.

Publicidad
La estructura de la carrocería, la tecnología de conducción y la suspensión del nuevo Serie 8 Coupé están enfocadas “directamente a lograr el rendimiento dinámico de élite que se espera de un automóvil deportivo”, ha apuntado la marca.

El motor gasolina V8 de 530 CV tiene un consumo de combustible en ciclo mixto de 10,5-10,0 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 240-228 g/km.

La versión 840d xDrive Coupé, que monta una unidad diésel de seis cilindros en línea, desarrolla 320 CV con un consumo de combustible en ciclo mixto de 6.2-5.9 l/100 km y unas emisiones de CO2de 164-154 g/km.

El Serie 8 Coupé mide 4.843 milímetros (mm) de largo, 1.902 mm de ancho, 1.341 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.822 mm.

Publicidad
El vehículo cuenta con un centro de gravedad bajo, distribución equilibrada de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), carrocería optimizada aerodinámicamente, sistema de escape deportivo, bloqueo del diferencial del eje trasero y carrocería y estructuras de suspensión “extremadamente rígidas”.

La suspensión adaptativa M, la dirección activa integral y los neumáticos de tamaño mixto vienen de serie, mientras que el control activo del balanceo está disponible como opción para el BMW M850i xDrive Coupé.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO