Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 24 de junio de 2018

La multinacional canadiense Magna fabricará junto al grupo BAIC coches eléctricos en China


  • Se crean dos empresas conjuntas, que contarán con un centro de producción en China, con capacidad para fabricar 180.000 vehículos anuales


CHINA.- La multinacional canadiense Magna y la empresa china Beijing Electric Vehicle Co. Ltd., filial del Grupo BAIC, han firmado un acuerdo para la creación de dos empresas conjuntas dedicadas a la fabricación y desarrollo de la ingeniería de vehículos eléctricos.

Ya en el mes de abril, BAIC Group y Magna anunciaron que desarrollarían conjuntamente una arquitectura de vehículos eléctricos inteligentes de última generación para el mercado chino. Se espera que esta arquitectura del vehículo se transfiera a la empresa conjunta de ingeniería y forme la plataforma de los nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán en la empresa conjunta.

Publicidad
Las empresas conjuntas nacidas del acuerdo se harán cargo de una planta de BAIC en Zhenjiang que, con una capacidad de producción de 180.000 vehículos anuales, empezará a fabricar en 2020. Ambas empresas también suministrarán ingeniería y producción de vehículos a otros fabricantes.

Hito histórico para Magna y BAIC Group

Don Walker, director ejecutivo de Magna International Inc., ha señalado que esta operación marca un hito histórico para su marca, ya que, por primera vez, “proporcionaremos a nuestros clientes automóviles diseñados y construidos fuera de nuestras instalaciones en Graz, Austria”. Walker añade que es una oportunidad única para Magna, “especialmente por nuestra capacidad de producir vehículos con cadenas de transmisión convencionales, híbridas y eléctricas, y estamos entusiasmados de llevarlo a un mercado tan atractivo como el chino”.

Publicidad
Xu Heyi, presidente de BAIC Group, ha manifestado que “desde un punto de vista estratégico, el establecimiento de las empresas mixtas beneficiará tanto a Magna como a BAIC y fortalecerá aún más nuestro crecimiento empresarial en China”. Y añade que “basándonos en una plataforma abierta y compartida, desarrollaremos y fabricaremos conjuntamente vehículos eléctricos inteligentes de primera calidad, llevando la industria de vehículos de energía limpia al siguiente nivel”.

China es actualmente el mercado líder mundial de movilidad eléctrica. Para 2020, se pronostica que la cantidad de automóviles totalmente eléctricos en las carreteras de China llegará a alrededor de cinco millones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO