Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de enero de 2016

La aerolínea panameña Copa Airlines ha sido reconocida en 2015 y por tercer año consecutivo como la aerolínea de Latinoamérica más puntual




PANAMÁ .- La panameña Copa Airlines fue la aerolínea de Latinoamérica con la mejor puntualidad del 2015, un 91,02 %, un reconocimiento internacional que ha recibido por tercer año consecutivo, informó hoy una fuente empresarial. 

"Recibimos por tercera vez consecutiva este título y lo compartimos con el país, para que al igual que nosotros, se llenen de orgullo con este gran logro alcanzado", afirmó el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

El índice de puntualidad en 2015 de Copa, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es uno de los más altos del mundo y fue mejor que su propio registro del 2014 (90,67 %).

De acuerdo a la reconocida consultora internacional FlightStats, Copa también fue la más puntual en Colombia en el 2015 con un índice del 92,73 %, por encima del 2014 (90,72 %).

"Con las cifras ofrecidas por FlightStats (...) Copa Airlines también se convierte en una de las aerolíneas líderes en puntualidad a nivel mundial, lo que es un reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo de Copa Airlines en aire y tierra, en cada uno de los 73 destinos en los 31 países a los que sirve la empresa en Norte, Centro, Sur América y el Caribe", destacó la empresa.

Heilbron afirmó que el nuevo reconocimiento internacional "es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores" de la empresa, que "con el principal objetivo de satisfacer las necesidades" de los pasajeros "han hecho de la puntualidad su enfoque y compromiso personal".

"De esta forma fortalecemos el servicio de clase mundial y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del 'Hub de las Américas' en Panamá", añadió el alto ejecutivo.

El vicepresidente de Aviación y Distribución, de FlightStats, Jim Hetzel, comentó que los niveles de puntualidad de Copa reflejan "un verdadero compromiso" por parte de empresa "con la excelencia operacional y el servicio al cliente".

Para establecer el índice de puntualidad, se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito, y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario