Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 25 de septiembre de 2021

Llega a Chile la súper app Yummy Rocket





ROIPRESS / CHILE / LATAM / APP - Este nuevo servicio, que revolucionará el mercado del delivery, ofrece una experiencia de compra mejorada, con sólo 15 minutos de espera, delivery gratuito y sin mínimo de compra, precios justos y stock siempre disponible, ya que cuenta con los productos en un centro de distribución propio, sin necesidad de intermediarios. 


Yummy Rocket es una super app que está entrando al mercado Chileno con la propuesta de ser el delivery más cool y que cumple sus promesas. La diferencia con las otras aplicaciones es que esta cuenta con centro de distribución propio, manejando así su propio inventario y tiempos de entrega.
La súper app funciona todos los días de la semana y uno de sus principales diferenciales es que los pedidos serán entregados en menos de 15 minutos, gracias a un equipo de repartidores de confianza. Eso, sumado a un precio de envío mucho más accesible versus las otras aplicaciones. Sin embargo, los primeros meses será con delivery gratuito en todas las zonas de operatividad.

Entre los artículos que estarán disponibles en Yummy se encuentra carnes, pescados, cereales, comidas preparadas, congelados, confitería, lácteos, fruta y verdura, alimentación saludable, panadería y pastelería, papelería, tabacos, accesorios de limpieza, aseo personal, entre otros. 

Para usar la app simplemente hay que descargarla desde Android, App Store o su página web, donde luego de crear un usuario y elegir los artículos, se podrá pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito o efectivo.

Una vez realizado el pago, el artículo es entregado al operador de transporte de Yummy y el usuario puede hacer un seguimiento de la ruta en tiempo real hasta la llegada al punto de entrega. 
Yummy nace después de que sus fundadores Vicente Zavarse y Santiago Reggeti, se dieran cuenta de los nuevos hábitos de consumo online de las personas, ya que actualmente estos prefieren comprar a través de su teléfono antes que ir al supermercado y esperan mayor rapidez a la hora de recibir su pedido en casa, siendo este último un activo diferenciador de Yummy Rocket.

Así, gracias a la experiencia del CEO de Yummy; Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos, y de Santiago Reggeti, Director de Operaciones y creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela, han logrado que Yummy hoy en día esté haciendo más de 100.000 órdenes mensuales y tiene más del 68% del mercado en los países donde tiene presencia con más de 1.000 comercios asociados.

Ahora, el próximo paso está en expandirse a mercados como Chile y Perú, luego del éxito logrado en Venezuela permitiendo ser número 1 dentro de su categoría. Su llegada a Chile comenzará con algunos centros de distribución en zonas específicas del sector oriente, sin embargo, estos irán creciendo a medida que la demanda y estrategia lo requieran para hacer entregas de domicilios rápidos, llegando así a todo Chile. 

Yummy Rocket viene a Chile a demostrar que las app pueden ser un servicio de primer nivel, ofreciendo los mismos estándares internacionales que han tenido tanto éxito alrededor del mundo; desde la facilidad de ordenar a través de la plataforma, stock siempre disponible, sin mínimo de compra, entregas de productos en poco tiempo y delivery gratuito. ¡Go Yummy Go!


___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2XOhPJS
via IFTTT

1 comentario:

  1. Me parece muy tentador que en 15 minutos te enterguen pantalon de moda pretina ancha y alimentos si es asi es una gran diferencia.



    ResponderEliminar