Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 20 de septiembre de 2020

Las 5 apps del fitness más populares de los influencers para ponerse en forma







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Con el fin de las vacaciones de verano se reactivan rutinas saludables como son la práctica de ejercicio físico. Desde que comenzase el confinamiento, cada vez son más las personas que deciden ponerse en forma desde casa, llegando a desarrollar tablas y programas adaptados a las necesidades de cada uno.

Influencers como Marta Pombo, Corina Randazzo, Coco Constans o Anita Matamoros, entre otros, también comparten contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo a través de plataformas como Peoople. De esta manera, la app de recomendaciones recoge el top 5 de las aplicaciones más populares recomendadas por los influencers para poder montar un gimnasio en casa. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


El top 5 de las apps fitness

1. App Home Workout - No Equipments
Home Workout es una app con rutinas de entrenamiento donde no se necesita ningún material más allá del peso corporal de cada uno. Pensada para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa. Incluye también rutinas de calentamiento y estiramiento.

2. App Female Fitness - Fit at Home
Female Fitness está dirigido a mujeres que no disponen de mucho tiempo al día para realizar ejercicio. Promete poner en forma y quemar grasa en siete minutos al día con entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.

3. Runtastic. Adidas Running app
Se trata de una aplicación para runners. La plataforma registra cada entrenamiento y analiza después las estadísticas. También propone retos dentro de la comunidad para fomentar la participación y la motivación.

4. Nike Training Club
Son sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa que oscilan los 15-45 minutos de duración. Desde yoga tonificante, entrenamientos de HIT, en familia, boxeo…

5. App Lose Weight for Men at Home
Es una app para perder peso dirigida a hombres. Proponen un plan de 30 días con ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad pensado para principiantes y profesionales.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3hO1NUC
via IFTTT

1 comentario: