Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 20 de septiembre de 2020

Visitas guiadas con cata y gastronomía familiar en un entorno de ensueño: es tiempo de vendimia en Martúe & Blanco Nieva







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Septiembre, el último mes del verano, es el mes más importante en el “año escolar” de una bodega. Momento de vendimiar las uvas, que no solo tienen que ser excelentes, sino que además deben ser recogidas con el mismo cuidado y precisión con las que han sido cultivadas. 

  • La bodega Martúe & Blanco Nieva lanza además un descuento adhoc hasta el 30 de septiembre: un 15% en todas sus referencias a la venta en su web

Una bodega se lo juega todo en septiembre. 

Pero además, la recolección, la vendimia, es también momento de celebración, de alegría, de satisfacción con el trabajo bien hecho, cuando se comprueba que todo el esfuerzo ha valido la pena y la cosecha cristalizará en vinos buenos, vinos inolvidables. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


¿Hay algo más romántico y especial que compartir ese momento? 

En Bodegas Martúe Blanco Nieva se pueden visitar las bodegas, tanto en Toledo como en Segovia, a lo largo de todo este mes de septiembre. Las visitas guiadas, con explicaciones amenas y detalladas, incluyen también una cata de vinos, a la que es posible añadir una comida de grupo en la casa principal de la bodega. Una estancia familiar, elegante, con todo el espíritu de la Casa Martúe y las Bodegas Nieva, también presente en las viandas de primerísima categoría que conforman la gastronomía de la casa. 

Por si fuera poco, Bodegas Martúe & Blanco Nieva lanza además un descuento especial en estas semanas, un 15% de descuento hasta el 30 de septiembre, para celebrar que ya es tiempo de vendimia. De hecho, el código de descuento es vendimia15 y puede aplicarse al realizar la compra en la web https://martue.com/.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2FBCusc
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario