Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

sábado, 7 de marzo de 2020

La empresa de Costa Rica 'Xtreme Clean' destaca por el uso de productos biodegradables




COSTA RICA - La empresa costarricense Xtreme Clean sobresale por optimizar sus servicios de limpieza y utilizar productos amigables con el ambiente, los cuales emplea en todos los trabajos que desarrolla y los comercializa en el mercado nacional. Esta compañía se especializa en el mercado de la limpieza con servicios que van desde lavado y aseo de mobiliario de oficina, sillones, sillas y alfombras, hasta limpieza de estaciones de trabajo e interior de carros.  
  • Se destaca por trabajar a profundidad el área atendida mediante una técnica que inyecta detergente biodegradable en la tapicería o espacio de suciedad, el cual se extrae posteriormente con toda la mugre, lodo o manchas que tenga.

El objetivo de la compañía es garantizar una satisfacción total a sus clientes y para ello no solo da seguimiento a los servicios que realiza, sino que brinda atenciones adicionales, en caso de que no quede satisfecho.




"Nuestros trabajos son 100% garantizados; si el cliente no queda satisfecho, se vuelve a limpiar sin costo alguno; al obtener nuestros servicios, los usuarios se aseguran que no va a llegar cualquier persona que encontró en Internet a la casa, somos una empresa seria, con personal que tiene años de trabajar con nosotros", aseguró Raymond Terrin, gerente general de Xtreme Clean.

Además, la compañía ha llamado la atención en el mercado local por la implementación de tecnología para la supervisión de sus tareas de limpieza, mediante un software creado en Finlandia, el cual da un reporte fotográfico de las áreas trabajadas durante el día, así como una alerta en el caso que se tenga que reemplazar algún empleado que presente alguna enfermedad o lesión.

La compañía también ofrece los servicios de limpieza outsoursing y la venta de sus productos biodegradables para el aseo en las diferentes áreas; la entrega de estos artículos no tiene ningún costo para los clientes dentro de la Gran Área Metropolitana.  


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO