Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 14 de marzo de 2020

La consulta sobre 'Constellation Brands' amenza a las futuras inversiones en México


Tijuana (MÉXICO) - De acuerdo con el presidente de Index Zona Costa, Manuel Hernández, la consulta que pretende hacer el gobierno federal sobre la instalación de la empresa cervecera Constellation Brands en la ciudad de Mexicali podría ahuyentar la inversión en México. Puntualizó que no creen que la inversión que ya está en el territorio mexicano se vaya, sin embargo aseguró que las empresas podrían ya no ver a atractivo a Baja California y al país en general para invertir debido a que sería a través de una consulta que se determinaría su permanencia.


Mencionó que no están de acuerdo con la disposición de la federación debido a que el estatus legal de la empresa cervecera está correcto, además de que no se debe decidir una inversión a través de una consulta.



"Entendemos el objetivo, sin embargo creemos que está inhibiendo la inversión porque tienes una inversión que sobre gobiernos previos llegó, creo que no era sorpresa para el gobierno federal que acaba de entrar, que ya haya llegado esta empresa, cada gobernante que llega sabe a lo que está buscando y sabe a lo que le tira", declaró Hernández.

Hace unos días el titular del ejecutivo federal anunció que en alrededor de dos semanas la secretaría de gobernación llevaría a cabo una consulta ciudadana para conocer el sentir de la población respecto a la instalación de Constellation Brands en ese municipio.  


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario