Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 1 de julio de 2019

Taiwan lidera la industria textil con la maquinaria inteligente 'Taitra'

  • En la industria textil de Taiwán, las fábricas están trabajando arduamente para transformarse, buscando activamente un diseño refinado y diferenciado, y pavimentando gradualmente nuevos caminos 

TAIWAN.- La industria textil de Taiwán está atrayendo cada vez más atención internacional. Marcas globales como Nike, Adidas, Uniqlo, etc. utilizan telas funcionales de Taiwán, el 70% del mercado internacional, lo que convierte a este país en uno de los mayores proveedores de fabricación textil del mundo. Además del talento, la experiencia y la relación con los grandes fabricantes mundiales, existe un gran esfuerzo en la cadena de suministro de maquinaria textil de Taiwán. Según las estadísticas de la Asociación de Industrias de Maquinaria de Taiwán (Tami), el valor de exportación de la maquinaria textil de enero a diciembre de 2018 fue de 1,02 mil millones de dólares, lo que representa un aumento de casi el 1% en comparación con el año pasado.

En este contexto, siete empresas textiles taiwanesas con Taitra (Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán), presentaron su maquinaria textil inteligente y sus innovadoras soluciones en ITMA 2019, en una conferencia de prensa a la que asistieron numerosos medios, tanto tecnológicos como económicos. Compañías como Pai Lung, Logic Art, AK Dyeing, ACME, CCI Tech, Tai Ho Shing y Taiwan Giu Chun presentaron sus innovaciones de vanguardia y sus avances tecnológicos relacionados con las soluciones de maquinaria inteligente para la industria textil mundial.  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
Como señala Jenny Tsai, directora de la oficina de Taitra en Barcelona: "En la industria textil de Taiwán, las fábricas están trabajando arduamente para transformarse, buscando activamente un diseño refinado y diferenciado, y pavimentando gradualmente nuevos caminos. La industria 4.0 cambió la industria manufacturera, permitiendo a las pequeñas empresas confiar en la integración de hardware y software de las máquinas inteligentes para construir las características de su marca".

Taitra (Taiwan External Trade Development Council) fue fundada en 1970, Taitra es la principal organización sin fines de lucro que promueve el comercio en Taiwan. Patrocinado por el gobierno y las organizaciones de la industria, Taitra ayuda a las empresas a expandir su alcance global. Con sede en Taipei, Taitra cuenta con un equipo de 1.300 especialistas y opera 5 oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el World Trade Center (TWTC) de Taipei y el Taiwan Trade Center (TTC), Taitra ha formado una red global dedicada a promover el comercio mundial.

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Estas son algunas de las innovaciones taiwanesas que se presentaron en la feria ITMA 2019.

Pai Lung
Basado en la industria 4.0, Pai Lung presentó la solución MES para lograr una reducción de costos y convertirse en una fábrica inteligente. Con POMS, que es un centro de mandos que puede dar órdenes a todas las máquinas para alcanzar el objetivo de producción, y KFMS (Knitting Fabric Management System), una base de datos completa para ayudar al cliente a realizar Datamation, Pai Lung proporciona una repetición perfecta en las telas con una tasa de error de menos del 1%. Brian Lan, vicepresidente asistente de Pai Lung, explica que "MES es un sistema diseñado para ayudar a las empresas a recopilar y monitorear los datos de producción durante el proceso de fabricación, desde el pedido, el inicio de la producción y el control del proceso hasta la salida del producto".

Logic Art
Logic Art presentó en ITMA 2019 la máquina LA-210, una innovación para la integración inteligente de tintorería, que permite una producción automatizada centrada en el desarrollo de productos, creación de marcas y mejora de instalaciones. Esta producción comienza con un sistema inteligente con control de señal, luego continúa con el proceso de datos hasta la integración de la producción, incluido el análisis de big data y la automatización inteligente, haciendo el control operativo. El LA-210 ofrece una precisión y confiabilidad sin igual para el pesaje de materiales de tinte, especialmente cuando se combina con la disolución y distribución automática de tinte de Logic Art, distribución automática de químicos y software de supervisión de la casa de tinte. Steven Shen, gerente de Logic Art, dice: "LA-210, el sistema automático de pesaje de colorantes es un método rápido y conveniente de relleno de colorante que puede eliminar los errores de pesaje humanos, proporcionando una solución total esencial para la casa de tintes de hoy en día".

AK Dyeing
AK Dyeing presentó la máquina AK-DSL 2018, que cuenta con un sistema de lavado inteligente y tecnología híbrida para reducir la descarga de aguas residuales de 30% a 40%. El sensor (vapor, agua, consumo eléctrico, velocidad de funcionamiento de la máquina, tasa de inyección de productos químicos, velocidad de funcionamiento de la tela) están integrados en la máquina para proporcionar datos de operación digital. Todos los datos operativos recopilados a través de los sensores se pueden almacenar en la computadora industrial provista y conectarse al sistema de administración central de Dyehouse. El sistema de lavado inteligente de la máquina es capaz de monitorear y controlar la función de lavado de telas en tiempo real. Esto proporcionará la capacidad de evitar el problema de sobre lavar la tela y desperdiciar el agua innecesaria.

Steven Lin, director general de AK Dyeing añade: "La máquina conserva la capacidad de aplicación de tela sintética de gran alcance. Es capaz de satisfacer el exigente requisito de calidad de la marca de la empresa en cuanto a tejido liviano, de alta calidad y altamente funcional".

ACME
Durante la conferencia de prensa, ACME exhibió AM-ICD, una máquina inteligente que reduce en un 65% el agua, un 65% la contaminación y tiene un 65% de ahorro de energía, energía y energía. Funciona con un sistema de transmisión de cinta transportadora y solo necesita agua para la circulación de la tubería y la recogida de la tela con una proporción extremadamente baja y uni-licor: 1: 2,5 ~ 3,5. "Reducir la proporción de licor de las máquinas de teñir se ha convertido en el objetivo más alto para los fabricantes, porque la industria de teñido de textiles no solo es uno de los mayores consumidores de agua y energía, sino también el mayor productor de contaminación", señaló Ya-Chen Chang, responsable de Marketing.

CCI Tech
CCI Tech es la única empresa que está totalmente comprometida con las soluciones de muestreo para aplicaciones de tejido variadas. La solución de muestreo automatizada de CCI solo requiere un mínimo de 1 bobina para completar todo el proceso, desde el dimensionamiento hasta el tejido. Y el tiempo de espera para hacer una muestra de tela, puede acortarse fácilmente de unas pocas semanas a unas pocas horas. Según los diferentes clientes, CCI presentó dos soluciones principales: 'In the studio' y 'On the loom'. El primero está especialmente diseñado para pequeñas fábricas o centros de investigación. En esta solución, los clientes pueden producir un ancho de 500 MM o 900 MM, y una longitud de tejido de muestra de 3,6 M a 30 M en muy poco tiempo. 'On the loom' se centra en el proceso de preparación de dimensionamiento y alabeo, para administrar su pedido de ancho completo y de pequeño volumen sin esfuerzo, con ventajas de eficiencia de espacio extrema y el menor costo de operación. "Creemos que a través de nuestras soluciones de muestreo automatizadas completas, los clientes pueden crear más nuevas oportunidades de negocios y una respuesta más rápida del mercado a diferentes tipos de desarrollo de muestras, y mejorar su competitividad en el mercado", dijo Andy Yueh, gerente de ventas de CCI Tech.

Tai Ho Shing (THS)
Tai Ho Shing (THS) exhibió el Método Rosso, una máquina de engarce automática que esencialmente une los dos extremos abiertos del calcetín abierto. Este método reduce la unión tradicional de tres pasos en un solo paso. Además, reduce el 30-50% del tiempo total de producción y tiene una alta productividad en la fabricación de calcetines porque puede producir una amplia variedad de calcetines con la misma máquina. Los sensores se instalan en toda la máquina para recopilar datos digitales y proporcionar seguridad durante el funcionamiento. Fernanda Lin, gerente de marketing de THS, explica que "proporcionamos recopilación de información en tiempo real en cada máquina que se alimenta a la PC central de la planta o a la red de la empresa. Los datos incluyen la recopilación de productividad de la máquina a diario o por turnos, tiempos de parada, alarmas, mensajes de error, rotura del hilo".

Taiwan Giu Chun (T.C.H)
Taiwan Giu Chun (T.C.H) presentó dos máquinas para desarrollar el tejido de crochet: tejido de urdimbre de cama doble y tejido de cordón. El primero produce cintas flexibles de contracción lateral para prendas, con alta producción, ahorro de espacio y menos mantenimiento. En su lugar, la máquina de tejer cordones produce cordones, cuerdas, cuerdas de vidrio y cordones decorativos con forma plana, redonda, triangular o cuadrilátero. Vincent Tsai, director general de T.C.H, señaló que: "La tecnología que T.C.H proporciona ahorra espacio y mejora la producción. Estamos especializados en el desarrollo de crochet, y sabemos que el estilo, la producción de tiempo y los productos de calidad son realmente importantes para nuestro 





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario