Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 1 de julio de 2019

La española EUROFORUM se compromete con el medio ambiente con el proyecto ZERO PLASTIC

  • La compañía dejará de usar más de 100.000 botellas de plástico de un solo uso al año


España, (EUROPA).- Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos para empresas, ha puesto en marcha "Zero Plastic: Cuidemos el planeta", un nuevo proyecto de responsabilidad social corporativa por el que dejará de usar más de 100.000 botellas de plástico de un solo uso al año. Para ello, Euroforum ha sustituido las botellas de plástico tradicionales por bidones de agua con dispensador tanto en espacios y salas comunes, como en los eventos y acciones corporativas y formativas que se celebran en sus espacios por parte de sus clientes.

El proyecto Zero Plastic se enmarca dentro de la estrategia de RSE establecida por la compañía cada vez más comprometida con temas responsables con el medio ambiente y los grupos humanos más desfavorecidos.

En esta ocasión, Euroforum tiene como objetivo aportar su granito de arena a la protección del medioambiente además de fomentar e involucrar a sus clientes y empleados en el cuidado del entorno a través de la Responsabilidad Social Corporativa.  

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
Según Carlos Cid, Director de Recursos Humanos, "el uso y el impacto que los plásticos tienen sobre el ecosistema es una responsabilidad que todos deberíamos asumir como propia. Cada año llegan a mares y océanos toneladas de basura de este material que tarda más de 500 años en descomponerse. La solución comienza por disminuir la cantidad de plástico que se pone en circulación cada día a través de pequeñas acciones" afirma.

Con el objetivo de hacer partícipe del proyecto a toda la sociedad, Euroforum ha customizado además todos sus bidones y dispensadores de agua con mensajes atractivos para explicar la razón de uso de los mismos.  "Mientras antes dotábamos las salas de reuniones con botellas de agua individuales para todos los asistentes a formaciones, convenciones y otros eventos corporativos, ahora contamos con la implantación de un bidón customizado con un mensaje positivo en cada sala y zona común, consiguiendo así, no solo reducir el uso que hacemos del plástico, sino fomentar que las personas que participan cada día en los eventos que allí se celebran también se unan a la lucha" asegura Carlos Cid. 

La compañía, que ya ha iniciado esta acción de RSE en sus espacios Palacio de los Infantes y Finca Felipe II (San Lorenzo de El Escorial), tiene previsto extenderla gradualmente a toda su gama de espacios, eventos y acciones corporativas o de formación.    

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO