Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 30 de junio de 2019

El grupo Blue Healthcare implementa en sus dos nuevas clínicas de la capital de España la solución ekon Health

  • Una labor que se ha realizado cumpliendo estrictamente los plazos de ejecución acordados con el cliente y que no han superado los 45 días.   


Madrid, ESPAÑA.- Blue Healthcare, la nueva propuesta de clínicas impulsada por la doctora y empresaria María Cordón, ha seleccionado a ekon Health para gestionar la información de su nueva red asistencial. Una red que inicialmente consta de dos centros —ambos en la Avenida de Alberto Alcocer de Madrid— especializados en prevención y longevidad, así como en salud mental, respectivamente.

Ekon Health es un novedoso software médico integral para las organizaciones especializadas en gestión de la salud y que da respuesta al Core Business de la mayoría de las necesidades del sector sanitario y sociosanitario. Desarrollado íntegramente en España, se ha elaborado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Además, su naturaleza Cloud permite una fácil adaptación a la mayoría de los centros asistenciales tanto públicos, concertados y privados. 

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)
En una primera fase ekon Health se ha implantado con éxito en estos dos primeros centros Blue Healthcare. El partner de ekon iSalus, con amplia experiencia en el sector y reconocida trayectoria, fue el encargado de la implantación de la solución.

Tal como señala Toni Codina, CEO de Serveis Informàtics iSalus, "hemos puesto en funcionamiento la Historia Clínica, así como el conjunto de herramientas orientadas a los profesionales con el objetivo de facilitarles su labor diaria mediante escritorios e indicadores acompañados de todos aquellos elementos de aportación de valor y comunicación con el paciente, que deben estar alineados con el trato diferencial y personalizado que promueven los nuevos centros".  

Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Una labor que se ha realizado cumpliendo estrictamente los plazos de ejecución acordados con el cliente y que no han superado los 45 días. Esto servirá como best practices para los futuros centros que el grupo prevé abrir, como un campus sanitario en Madrid para el año 2022.

En este apartado cabe señalar que ekon e Isalus estarán volcados en la colaboración y aportación de herramientas de valor tecnológico que ayuden al éxito y crecimiento futuro de Blue Healthcare y de su modelo basado en un modelo de atención predictivo y global.





Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario