Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 25 de junio de 2019

Australia tendrá un nuevo parque eólico de la española Naturgy

Para este proyecto Naturgy cerraba recientemente un acuerdo de financiación de hasta 284 millones de dólares australianos   


AUSTRALIA.- El parque Berrybank está ubicado en el estado de Victoria, a 130 kilómetros al oeste de Melbourne. Para su construcción GPG ha previsto una inversión de 276 millones de dólares australianos (168,5 millones de euros). La infraestructura tiene una potencia de 180 MW, cuenta con 43 turbinas y hará posible el abastecimiento de unas 138.000 viviendas gracias a la generación de 646.000 megavatios/hora por año de electricidad renovable.
Naturgy recuerda en su nota de prensa remitida a RoiPress que Berrybank cumple con los criterios de inversión y rentabilidad establecidos por la española en su Plan Estratégico 2018-2022 ya que consiste en un acuerdo de compra de energía (PPA) de 15 años a una tarifa regulada, apoyando el crecimiento previsto en capacidad renovable de 3 veces durante el Plan Estratégico 2018-2022.   

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

También, porque excede los objetivos de rentabilidad mínimos en línea con la estricta disciplina de capital de la compañía para garantizar la creación de valor, y porque reduce el perfil de riesgo del grupo energético aumentando aún más su internacionalización invirtiendo en Australia, un país OCDE que presenta condiciones muy atractivas para la inversión en energías renovables.

Para este proyecto Naturgy cerraba recientemente un acuerdo de financiación de hasta 284 millones de dólares australianos (176 millones de euros) con Vision, vehículo de financiación de proyectos eólicos terrestres lanzado en colaboración entre inversores institucionales asesorados por JP Morgan Asset Management y Vestas Wind Systems.


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)






Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario