Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 11 de mayo de 2019

Stuart nombra a David Guasch Director General de la compañía para España

  • La compañía, que opera actualmente en Madrid, Barcelona y otras 74 ciudades de Francia y Reino Unido, cuenta con más de 2.000 clientes y 200 empleados
  • Stuart ha supuesto un gran impacto económico para empresas y trabajadores autónomos: generará más de 5 millones de horas de trabajo sostenible y recurrente durante 2019





ESPAÑA.-  Stuart ha nombrado recientemente a David Guasch como nuevo Director General para el mercado español. David ha sido hasta ahora el Director de Operaciones de la compañía en España, y cuenta con una experiencia de más de 10 años en puestos de responsabilidad dentro del sector logístico y tecnológico, especialmente en las áreas de desarrollo de negocio y operaciones. 

“Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del eCommerce está obligando a replantearse todo el proceso”, según palabras de David Guasch, nuevo director general de Stuart para España. “Seguiremos trabajando para ayudar a reforzar la competitividad de pequeñas empresas y comercios locales para que generen nuevas oportunidades de negocio y puedan hacer frente a los gigantes del eCommerce, ofreciéndoles una tecnología que fortalezca sus capacidades de entrega”.


Publicidad

David se incorporó a Stuart en 2016 como Director de Operaciones, asumiendo la tarea de diseñar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa en el mercado español. Antes de su incorporación en la compañía, Guasch fue el responsable de Operaciones en Take Eat Easy España, además de trabajar en Amazon y AirBus Helicopters INC. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Pontificia Comillas, y tiene un MBA por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Desde su nuevo cargo, David buscará fortalecer un modelo de negocio consolidado que está centrado en reforzar la competitividad de los comercios locales. Además de permitir obtener ingresos relevantes a profesionales autónomos a cambio de la prestación de unos servicios que son realizados con el grado de flexibilidad que éstos demandan. La compañía ha supuesto un gran impacto económico para empresas y trabajadores autónomos: generará más de 5 millones de horas de trabajo sostenible y recurrente a lo largo de 2019.

Stuart se fundó en 2015 para revolucionar los envíos urgentes de última milla en áreas urbanas. En el último año, la compañía ha pasado de estar presente en 14 localidades a ofrecer sus servicios en 74 ciudades de España, Francia y Reino Unido (Madrid, Barcelona, París y Londres entre otros), lo que supone que, en un solo un año, ha crecido más del 500% en cuanto a poblaciones en las que ofrece sus servicios.


Publicidad

Con más de 2.000 clientes y 200 empleados, la compañía ha revolucionado el sector de la logística urbana gracias a su plataforma tecnológica líder en envíos urgentes y programados, que le permite ofrecer un servicio más eficiente y sostenible a cualquier tipo de negocio, desde envíos de eCommerce, restaurantes o supermercados hasta entregas entre tiendas (B2B) o devoluciones inmediatas.

STUART es una plataforma tecnológica on demand que conecta cualquier tipo de negocio con la mayor flota de partners mensajeros independientes, con el fin de acelerar el transporte de productos a sus usuarios dentro de la ciudad en menos de 1 hora. Stuart nacida entre Barcelona y París también cuenta con presencia en otras ciudades como Londres, Madrid o Lyon y pretende ampliar su modelo a las principales grandes ciudades de Europa.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO