Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 5 de mayo de 2019

Sixt incorpora el BMW i3 a sus flotas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca

  • La compañía persigue que los usuarios no tengan que estar pendientes de las restricciones de las ciudades, los VE no están sometidos a esas restricciones y cuentan con cierts ventajas como por ejemplo, no pagan aparcamiento, aunque sea en el centro de la ciudad




ESPAÑA.- Sixt ha incorporado a sus flotas el BMW i3, eléctrico. La compañía promociona esta incorporación con un 25% de descuento para el alquiler de un VE. La promoción durará hasta el 31 de diciembre. Sera para quienes reserven y recojan el vehículo en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca.

Recordamos que entre las características del BMW i3, la autonomía está entre 260 y los 310 km. El modelo cuenta con una batería de 120 Ah y 42,2 kWh de capacidad. El motor ofrece una potencia de 125 kW (170 CV) y un par de 250 Nm.


Publicidad

El primer BMW i3 llegó al mercado en 2013. Sin embargo, la versión 2019 sigue dando a este pequeño urbano una gran sensación de dinamismo y ligereza. Eso se debe a la combinación de componentes y construcción ligera. El coche  acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

El último BMW i3 ha mejorado en varios aspectos, como autonomía y calidad de los materiales por dentro. Además, ha actualizado su conjunto de infotaiment, ofreciendo conectividad con smartphones a través de Apple Car Play y Android Auto.

Sucursales de Sixt con flotas de BMW i3

Las sucursales de SIXT de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca cuentan ahora con este modelo 100% eléctrico en sus flotas. La compañía persigue que los usuarios no tengan que estar pendientes de las restricciones de las ciudades. Los vehículos de combustibles fósiles cada vez están más penalizados en las grandes ciudades. De ahí, la importancia de contar en la flota de vehículos con automóviles 100% eléctricos.

Los VE no están sometidos a esas restricciones y cuentan con ventajas. Así, como por ejemplo, no pagan aparcamiento, aunque sea en el centro de la ciudad. Además, recargar el vehículo es gratis en la mayoría de los cargadores públicos y privados.  Desde Sixt dicen que quieren que se disfrute al máximo de la experiencia de alquilar este BMW i3. Por ello, informan, no será necesario recargar la batería antes de devolver el vehículo.

La compañía ha lanzado una oferta aprovechando la incorporación del BMW i3. Dicha oferta supone hasta el 25% de descuento por alquilar un vehículo eléctrico. Está sujeta a que la reserva y la recogida del vehículo se efectúe en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca. Asimismo, el descuento estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2019.

Datos de la oferta:

  • Hasta un 25% de descuento en coches eléctricos
  • Período de reserva: 26/04/2019 – 31/12/2019
  • Período de alquiler: 26/04/2019 – 31/12/2019
  • Duración del alquiler: 1-27 días
  • Oferta disponible en Madrid, Barcelona y Mallorca


Publicidad

Sixt es una sociedad anónima alemana que empezó en 1912 con un servicio de limusinas. Hoy tiene más de 2200 sucursales en todo el mundo, desde Europa, Australia, Asia y África…  Está presente en más de 100 países.

En España tiene 54 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y centro de las ciudades.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario