Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

domingo, 5 de mayo de 2019

MRM//McCann presenta la marca Boycott-Proof Delicatessen para unir la sociedad a través de comida y bebida

  • Lanzada la primera marca a prueba de boicot, elaborada con ingredientes procedentes de Cataluña y del resto de España


ESPAÑA.- MRM//McCann, una empresa de Marketing con sede en Madrid ha creado Boycott-Proof Delicatessen, una marca única compuesta por productos elaborados con ingredientes tanto de Cataluña como del resto de España. La campaña tiene como objetivo eliminar los prejuicios a través de la iniciativa de alimentos.

Esta idea nace como respuesta al conflicto político entre Cataluña y el resto de España. Cataluña es una región de España con una identidad histórica muy distinta cuyo gobierno busca la independencia de España. Los productores locales están sufriendo grandes pérdidas económicas debido al boicot de los productos catalanes de España, así como de los productos españoles desde Cataluña.


Publicidad

La marca Boycott-Proof Delicatessen incluye productos como cava, aceite de oliva, chocolate y miel. La mitad de los productos están etiquetados en español y la otra mitad en catalán. Sin embargo, tirando de la pegatina que divide la etiqueta, se revela la verdad: los ingredientes son los mismos. No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común.

En una degustación organizada para lanzar la gama, se proporcionaron dos versiones diferentes de cada producto, catalán y español, con la verdad después. También se distribuyeron a restaurantes y tiendas gourmet de ambos lados para que la gente pudiera elegir uno u otro de acuerdo a su ideología. Después de descubrir que el contenido era el mismo, eran más propensos a cambiar de opinión. Además, los productos fueron entregados a personalidades y políticos de ambas zonas.


Publicidad

Los consumidores pueden comprar productos directamente de los productores locales en www.boycottproofdelicatessen.com [http://www.boycottproofdelicatessen.com/]. Cualquier productor puede unirse a la marca y vender sus productos en esta tienda online sin boicot - una plataforma a largo plazo para ayudarles a evitar las consecuencias del boicot.

Esta es una iniciativa de la revista Tapas con el objetivo de unir la sociedad a través de la comida. El desarrollo de la campaña corresponde a MRM // McCann Madrid. El conflicto político entre Cataluña y España se enfrenta a su peor crisis en décadas.  El 23% de los españoles no catalanes dejaron de comprar productos de Cataluña.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO