Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de mayo de 2019

Málaga Incentives, un programa de incentivos y marketing para vivir la conducción deportiva en primera persona


  • Las dos empresas españolas han combinado sus instalaciones para crear un producto único que acerca la experiencia y las sensaciones de la conducción deportiva a los departamentos de marketing y recursos humanos de las empresas



ESPAÑA.- Ubicadas en el sur de España en plena Costa del Sol, encontramos a la empresa Kart & Fun, propietaria de los circuitos de karting de Málaga y Estepona, y también localizamos a GTRsimCENTER, el centro de Simulación automovilística virtual creado por el piloto de simracing profesional Cristóbal López, ambas empresas se han unido para desarrollar ‘Málaga Incentives’, un revolucionador concepto de incentivos para empresas que pueden ser usados como herramienta de marketing para premiar y fidelizar clientes, y también como incentivos para el personal o dinamizadores de programas de entrenamiento.

Málaga Incentives es un concepto desarrollado conjuntamente por ambas empresas para crear diferentes experiencias en el mundo de la conducción deportiva y de las carreras. Las empresas han combinado sus instalaciones para crear un producto único pensado para ser utilizado tanto por los equipos de recursos humanos en dinámicas de tipo team building, como para incentivar al personal.

Publicidad

También está teniendo éxito en diversas empresas como sistema de marketing promocional para crear campañas que capten nuevos clientes, ya que entre las diversas variables del producto se encuentran bonos de 10 sesiones que las empresas pueden adquirir y entregar a sus clientes como obsequio, quienes pueden utilizarlos de forma independiente.

El programa Málaga Incentives también admite eventos personalizados creados a la medida para la empresa contratante, desarrollados 100% personalizados.

Esta apuesta colaborativa entre GTRsimCENTER y KART & FUN acerca la experiencia y las sensaciones de la conducción deportiva al público logrando que puedan disfrutar de conducir vehículos de competición en circuitos profesionales con un sistema creado para los pilotos de competiciones reales, ofreciendo una simulación completa gracias a la precisión con la que se han diseñado tanto las pistas y los coches, con sus correspondientes físicas ultra-realistas. Cabe destacar que para la creación de las pistas han utilizado su propia tecnología Exatrac, con la que han conseguido reproducir al milímetro los circuitos reales.

Publicidad

Si te interesa puedes obtener más información sobre esta noticia aquí


Por Clara Luque
Agencia Servipress


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Siempre es bueno estar en lugares de en medio para contratar en el viaje seria la mejor opción para disfrutarlo

    ResponderEliminar