¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 16 de mayo de 2019

Los Hoteles Heritage Lisboa galardonados por Booking.com

  • Cada año, los premios Booking.com homenajean a aquellos hoteles que destacan como héroes de la hospitalidad





PORTUGAL.- Valores asociados con la excelencia en el servicio son la cultura de la cadena hotelera Hoteles Heritage Lisboa, donde la atención al cliente es su premisa fundamental. Esto sólo se logra con el compromiso de todos los empleados, que en su mayoría llevan trabajando más 15 años en esta cadena hotelera.

Cada año, los premios Booking.com homenajean a aquellos hoteles que destacan como héroes de la hospitalidad. Las puntuaciones, que se basan en todas las críticas que aparecen en la website durante los últimos dos años, han reconocido internacionalmente  la excelencia del servicio de los Hoteles Heritage Lisboa. Este galardón ha sido fruto de la combinación del buen hacer de sus empleados y la recuperación del patrimonio histórico de los edificios que forman la cadena.


Publicidad

Diogo Laranjo, director general de Hoteles Heritage Lisboa, subraya, “estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que nos motiva a seguir trabajando para que nuestros clientes tengan siempre una gran experiencia y recuerdo al hospedarse en nuestros hoteles, diseñados con ambientes íntimos, en donde todo está pensado para disfrutar del patrimonio y la cultura de la ciudad”.

El edificio en el que se ubica el hotel Heritage Avenida Liberdade, construido entorno a 1770, está completamente restaurado, aunque conserva el exterior original. La decoración fue realizada por Miguel Câncio Martins, célebre arquitecto portugués, reconocido por su trabajo en espacios míticos de todo el mundo. Por su parte, el Hotel Britania es obra del famoso arquitecto Cassiano Branco, lo que le convierte en un hotel único. Recientemente ha sido restaurado conservando su estilo Art Decó, por lo que una vez que se traspasan sus puertas, el cliente es transportado a otra época.

Donde hoy se encuentra Solar do Castelo se construyó, en la segunda mitad del siglo XVIII, un palacete donde se localizaban las antiguas cocinas del Palacio Real, por lo que incluso hoy se le conoce como Palacete das Cozinhas. Su ubicación es inmejorable, ya que es el único hotel dentro del Castillo de San Jorge, uno de los lugares más maravillosos para disfrutar de Lisboa. También el hotel As Janelas Verdes se encuentra en un palacete de finales del siglo XVIII. Su decoración, de estilo clásico, está inspirada en la cultura: pequeños objetos de arte, libros, cuadros y otros recuerdos, así como una magnífica biblioteca y formidables vistas del Tajo.

Y el Lisboa Plaza fue inaugurado a comienzos de los años 50. La belleza de la decoración, de estilo clásico contemporáneo se contempla en cada detalle. El hotel destaca también por un nuevo espacio Guest’s Lounge accesible gratuitamente a todos los huéspedes del hotel.


Publicidad

La cadena Hoteles Heritage Lisboa fue creada en 1998 y, en la actualidad, cuenta con cinco establecimientos: As Janelas Verdes, el Heritage AV Liberdade, el Hotel Britania, el Hotel Lisboa Plaza y Solar do Castelo. Todos ellos están ubicados en edificios con historia y de gran valor arquitectónico, lo que les ha servido para pertenecer a la Asociación Historic Hotels of Europe, que agrupa a todos aquellos hoteles europeos que han sabido representar la historia y el legado cultural de cada uno de sus países.

Recientemente, los Heritage Lisboa Collection han recibido la certificación de la energía verde, debido a que el suministro de su electricidad es proporcionada por Axpo Ibérica, y viene a significar que esta energía procede de fuentes de energía 100% renovables. Se trata de una medida adoptada por la cadena hotelera Heritage Lisboa con el fin de luchar contra el cambio climático y ayudar a la conservación del medio ambiente.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBIRSE