Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de mayo de 2019

Amazon incentiva a sus empleados para convertirse en distribuidores independientes

  • Esta medida busca reducir su dependencia de la actividad del Servicio Postal de EEUU y de empresas de entregas como FedEx y UPS
  • Este nuevo incentivo también incluirá tres meses de salario para los empleados que desean iniciar su propia empresa de distribución




ESTADOS UNIDOS.- Amazon ofreció a principios de esta semana 10,000 dólares a los empleados que renuncien y se conviertan en empresarios independientes para distribuir paquetes para el gigante de ventas en internet.

En un comunicado la empresa señaló que este nuevo incentivo incluirá tres meses de salario para los empleados que desean iniciar su propia empresa de entregas y además les garantizará un "volumen de entrega constante".


Publicidad

El programa se alínea con los esfuerzos de Amazon para abrir nuevas opciones de entrega y ser más rápido en ese proceso.

La medida se presenta en momentos en que Amazon busca reducir su dependencia de la actividad del Servicio Postal de EEUU y de empresas de entregas como FedEx y UPS. También se trata de un nuevo esfuerzo que abre opciones de entrega y distribución.

El llamado " programa de socio de servicio de entrega" fue lanzado por vez primera en el año de 2018 y cuenta con una estimación de ingresos por esa actividad de hasta 300,000 dólares.

Desde el año pasado, unas 200 personas han comenzado sus nuevas empresas de distribución para Amazon que han contratado a miles de conductores para entregar paquetes a los clientes, menciona el comunicado difundido este lunes.


Publicidad

La compañía espera que en el transcurso del año sean agregadas cientos de nuevas empresas mediante incentivos adicionales cuyos dueños fueron empleados de Amazon. La multinacional se comprometió a ofrecer acceso a la tecnología de entrega, capacitación, descuentos y servicios, incluyendo camionetas y uniformes.

La oferta del programa se ha ampliado a los empleados en el Reino Unido, Estados Unidos y también en España.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario: