Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 16 de mayo de 2019

La japonesa Avex Group entra al mundo del Cloud Gaming

  • Max Matsuura, CEO de Avex, considera que el Cloud Gaming será un gran éxito dentro de Japón y desea que su compañía pueda llegar a los usuarios antes que Google Stadia





JAPÓN.- El naciente mundo del Cloud Gaming tiene un nuevo jugador, al darse a conocer que la empresa de software Avex Group creó una subsidiaria dedicada en exclusiva a este nuevo modelo.

Denominada Avex Technologies, la compañía se dedicará a trabajar con juegos en la nube y tecnología de realidad virtual, enfocándose en el desarrollo de videojuegos.


Publicidad

El CEO de Avex, Max Matsuura, explicó la visión que tiene esta compañía. Matsuura considera que el Cloud Gaming será un gran éxito dentro de Japón y desea que su compañía pueda llegar a los usuarios antes que Google Stadia.

Inspirados por el anuncio de Google Stadia y los rumores rodeando a Project xCloud de Microsoft para E3 2019, Avex quiere dar su paso dentro de este mundo con Avex Technlogies.

Titanes musicales

Aunque Avex no alcanza por mucho los niveles de Microsoft o Google, esta compañía es una de las más poderosas casas multimedia de Japón.

Dedicados de manera casi exclusiva a la distribución de software de audio, así como la creación de disqueras y representantes de músicos en Japón, Avex ha sido una de las marcas más poderosas de lo que va del siglo 21.

Avex ha sido una de las compañías que ha monetizado de mejor manera la explosión de la popularidad internacional de géneros como el J-Pop y el K-Pop, al firmar con algunos de los artistas más destacados de Corea del Sur y locales de Japón.

Cloud Gaming, una nueva aventura

Si consideramos el área de experiencia de Avex Group es la industria de la música, es difícil tomar en serio que podrán entrar con fuerza al mercado de los videojuegos sin ninguna experiencia.


Publicidad

Las compañías de videojuegos más poderosas de Japón, Nintendo y Sony, se han mantenido muy cautelosas al referirse al mundo del Cloud Gaming.

Por lo que resulta risible que una compañía sin ninguna experiencia en la industria pueda entrar y crear un impacto importante en la próxima generación de videojuegos, especialmente con un sistema como el Cloud Gaming, cuyo sustento no ha sido puesto a prueba.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario