Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 14 de mayo de 2019

La multinacional japonesa Ricoh acaba de incorporar a Camilo Vivi como nuevo Country Manager de la compañía para Colombia

  • Tiene por objetivo convertir a la empresa en un líder natural del mercado colombiano. La idea es que la compañía pueda aportar soluciones tecnológicas ajustadas a las necesidades de cada una de las empresas y clientes que requieren sus servicios, permitiendo así una experiencia de satisfacción y de crecimiento en conjunto





COLOMBIA.-  Ricoh Colombia acaba de incorporar a Camilo Vivi como nuevo Country Manager de la compañía. Hasta su llegada a la empresa, Vivi se ha desempeñado en diferentes posiciones enfocadas a la administración financiera como Gerente de Administración y Finanzas en Celistics y especialista de planeación financiera en Empresas Polar.

El nuevo Country Manager de Ricoh Colombia es licenciado en administración de empresas, especialista en planificación financiera con experiencia en áreas contables y de control, revisión de estados financieros y control de gestión de operaciones. Cuenta con más de 18 años de experiencia a nivel LATAM en áreas financieras y de control y siete años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.


Publicidad

Camilo Vivi posee alta capacidad para la estructuración y establecimiento de procedimientos para la optimización de costos e incremento de rentabilidad en el negocio. Desde hace más de cuatro años hace parte de la empresa que hoy lidera, iniciando sus funciones como gerente administrativo y financiero,  y desde el pasado mes de marzo ocupa el cargo de Country Manager, en donde tiene por objetivo convertir a la empresa en un líder natural del mercado colombiano. La idea es que la compañía pueda aportar soluciones tecnológicas ajustadas a las necesidades de cada una de las empresas y clientes que requieren sus servicios, permitiendo así una experiencia de satisfacción y de crecimiento en conjunto.

En palabras del hoy Country Manager, Ricoh espera continuar su ascenso en el territorio colombiano: “Sin duda lograremos los objetivos creciendo de forma sostenible, con base en nuestros valores y comportamientos corporativos, porque cada paso que se da, debe llevar a Ricoh, sus colaboradores, clientes y demás grupos de interés hacia la excelencia, para mejorar las experiencias que construimos en cada uno de ellos”.


Publicidad


Ricoh es una compañía fundada en 1936 que proporciona servicios documentales, de consultoría, software y hardware a grandes y pequeñas empresas de todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizables a la medida de las necesidades de sectores y clientes individuales.

Nuestros sistemas están diseñados para crecer a medida que lo haga su negocio, y nuestra amplia red de soporte global le permite disponer siempre de la asistencia que necesite en el momento y lugar que la requiera.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario