Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 15 de mayo de 2019

Toshiba presenta sus discos duros de 16TB de la serie MG08 para almacenamiento empresarial

  • Estos discos poseen  tecnología de grabación magnética convencional y de sellado de helio, que mejoran la densidad de almacenamiento y la eficiencia energética





ESPAÑA.- Toshiba ha presentado en España sus nuevos discos duros de 16TB de la serie MG08 para almacenamiento empresarial, con tecnología de grabación magnética convencional y de sellado de helio, que mejoran la densidad de almacenamiento y la eficiencia energética.

En un encuentro con la prensa celebrado este martes en Madrid, la compañía ha presentado las nuevas unidades de almacenamiento MG08 16TB de 3,5 pulgadas, compatibles con un amplio abanico de aplicaciones y sistemas operativos.


Publicidad

Están adaptadas a cargas mixtas de lectura y escritura aleatorias y secuenciales, tanto en entornos 'cloud' como en centros de datos tradicionales. Para mayor capacidad, emplea la tecnología de grabación magnética convencional.

La serie MG08 es la segunda generación de la familia de discos duros HDD con sellado de helio de Toshiba y la octava generación de su familia de discos duros de capacidad empresarial.

El disco duro MG08 16TB utiliza el diseño de nueve discos de helio, que ofrece una mayor densidad de almacenamiento, y que se complementa con un proceso de soldadura láser de precisión, propio de Toshiba, que hace que el helio permanezca sellado dentro de la carcasa de la unidad. Destacan por también por sus eficiencia energética, como han indicado desde la compañía.


Publicidad

Los nuevos discos duros ofrecen un rendimiento de 7.200rpm, una capacidad de carga de trabajo por año de 550TB y un búfer de caché de 512Mib. También ofrece un MTTF (siglas de 'Tiempo medio de fallo') de 2,5 millones de horas con una garantía de cinco años.


La serie MG08 16TB de 3,5 pulgadas está disponible en distintos modelos con las interfaces SATA y SAS. El envío a los clientes de muestras de unidades de discos de la serie MG08 de 16TB se iniciará de forma secuencial en el primer trimestre de 2019.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario