Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 14 de mayo de 2019

LANG Iberia consolida posiciones en el mercado audiovisual B2B de España

La fusión de DTA Events & Cinema con LANG AG de Alemania ha dado como resultado esta alternativa para el mercado de crossrenting en España, con una gama de productos y servicios AV más amplia para los clientes





ESPAÑA.- Con sede en la ciudad española de Sabadell (Barcelona) LANG Iberia ha inaugurado su oficina y celebrado el resultado de la fusión de la empresa germano-española DTA Events & Cinema y LANG AG de Alemania.

DTA Events & Cinema fue fundada en 2011 por los hermanos Daniel y Tom Voncina, junto con Arturo Fuentes Calle, e inició su trayectoria empresarial en el campo de gestión de personal profesional y soporte local en España. Gracias a su experiencia internacional, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente profesional y multilingüe y trabaja exclusivamente con técnicos cualificados y auxiliares formados.

Desde 2016, esta compañía barcelonesa se dedica al alquiler y venta de equipos de vídeo, y se ha posicionado en el mercado B2B, siguiendo el modelo de negocio de LANG AG -empresa familiar con sede en la ciudad alemana de Lindlar-, que es un mayorista europeo para alquiler y venta de equipamiento de vídeo y tecnología relacionada.


Publicidad

Tom Voncina, CEO de LANG Iberia, explica este proceso: “tras varios años de buena relación comercial con LANG AG, entendimos que no sólo armonizamos a nivel humano, sino que además compartimos la misma filosofía empresarial, algo que para mi es básico para el éxito del negocio”.

En concreto, “LANG Iberia representa una alternativa atractiva al mercado de crossrentingen España y se compromete a proveer con absoluta neutralidad a sus clientes”. A través de la fusión con LANG AG, la empresa puede ampliar su gama de productos y servicios y dar respuesta a las necesidades de sus clientes y las demandas del mercado.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario