Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 6 de mayo de 2019

La feria Automobile de Barcelona contará en su exhibición con los nuevos BMW X7 y Z4

  • En el exterior del recinto habrá una zona específica de pruebas del grupo, donde los visitantes podrán probar las últimas novedades tanto de BMW, BMW i como de Mini




ESPAÑA.- El grupo BMW expondrá en el Automobile de Barcelona, que se celebrará del 11 al 19 de mayo, el primer X7, los nuevos Serie 8 Coupé y Cabrio y Serie 7, así como la tercera generación del Z4. 

Según informó la compañía en un comunicado, tampoco faltarán a la cita los renovados productos de BMW i, entre los que destacan los nuevos i3 e i3s, que cuentan ahora con nuevas baterías de 120 amperios por hora.

El grupo alemán también acudirá al salón barcelonés con la marca Mini y los visitantes podrán ver el nuevo Mini Edición 60 Aniversario y el híbrido enchufable Countryman Cooper S E All4.


Publicidad

Además, se empezará a comercializar en Barcelona el Mini Sharing, aplicación que permite a los clientes de la compañía compartir su vehículo con hasta diez personas que ellos mismos eligen.

Gracias a esta aplicación, el propietario podrá indicar la disponibilidad de su Mini en un calendario y ofrecer al resto de conductores seleccionados la posibilidad de compartirlo. De esta manera, el resto de usuarios enviarán una petición de reserva al propietario del modelo, que este tiene que validar.

Acompañando a BMW Group España estarán los concesionarios locales Barcelona Premium, Pruna motor, Motor Munich y Motor Munich Cadí. En el exterior del recinto habrá una zona específica de pruebas del grupo, donde los visitantes podrán probar las últimas novedades tanto de BMW, BMW i como de Mini.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO