Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 30 de mayo de 2019

La empresa rusa Power Machines busca participar en modernización de centrales en Latinoamérica

  • Power Machines también quiere participar en las licitaciones del proyecto hidroeléctrico Potrero del Clavillo en Argentina


RUSIA / PARAGUAY / URUGUAY.- La empresa Power Machines, el mayor proveedor ruso de maquinaria pesada para la industria energética, está interesada en participar en la modernización de las centrales hidroeléctricas Acaray, de Paraguay, y Baygorria, de Uruguay, comunicó el jefe de la representación de la compañía rusa en Argentina, Alexéi Petrov.

Durante unas consultas de expertos en el marco de la Comisión Intergubernamental Rusia-Argentina en Buenos Aires, Petrov recordó que "en Paraguay está prevista la reconstrucción de la central hidroeléctrica Acaray", mientras "en Uruguay se está debatiendo una modernización de la central hidroeléctrica de Baygorria".

Petrov señaló que Power Machines también quiere participar en las licitaciones del proyecto hidroeléctrico Potrero del Clavillo, que se ubicaría entre las provincias argentinas de Tucumán y Catamarca, y del proyecto de construcción de una central hidroeléctrica en la provincia de Mendoza.

Asimismo, agregó que la empresa confía en que la licitación para el proyecto en Mendoza se abra "en la primera mitad del año". En la actualidad los equipos de Power Machines están instalados en 57 países del mundo. La compañía realiza proyectos en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes, Europa del Este, la India, Vietnam, China, América Latina y África, entre otros países y regiones.




Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO