Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 30 de mayo de 2019

Buscamos colaboradores para poner en marcha una sección con artículos de opinión y expertos, ¿Te unes?


  • Negocios del Mundo quiere contribuir a impulsar y dar visibilidad a profesionales, para servir de muro público en el que exponer su talento y aporte
  • El contenido de los artículos puede ser sobre cualquier tema relacionado directa o indirectamente con el mundo empresarial





INTERNACIONAL.- Negocios del mundo sigue creciendo como diario digital especializado en noticias de empresa en español, y entre los proyectos de avance está el poner en marcha una sección en el periódico digital para publicar los artículos de opinión y expertos de nuestros lectores. 

El propósito de la sección sería poder publicar los artículos que se reciban escritos por colaboradores, donde pueden ofrecer sus puntos de vista profesionales y/o personales con asuntos vinculados al mundo de los negocios y la empresa.

Con esta iniciativa Negocios del Mundo quiere contribuir a impulsar y dar visibilidad a profesionales, para servir de muro público en el que exponer su talento y aporte, no solo facilitando un añadido curricular en sus perfiles sociales o como un punto de distinción personal y profesional, sino como una muestra de la calidad y enfoques que pueden ofrecer a sus clientes potenciales, muchos de ellos seguidores de Negocios del Mundo.

Publicidad

¿Acerca de qué se puede escribir?
El contenido de los artículos puede ser sobre cualquier tema relacionado directa o indirectamente con el mundo empresarial, desde el coaching hasta el derecho, pasando por marketing, fiscalidad, logística, informática, etc. y por supuesto, periodismo.

¿De quién serán tus artículos?
Tus artículos no tienen porque ser en exclusiva para Negocios del Mundo, son tuyos y siempre tendrás plena disponibilidad de ellos para publicarlos donde quieras. Así mismo podrás utilizar el link de Negocios del Mundo con tu artículo publicado para lo que consideres adecuado, para tus redes sociales o para mostrar tu aportación y colaboración al mundo de la información empresarial.

¿Quieres participar?
Tan solo tienes que enviarnos un correo a medios@negociosdelmundo.com y decirnos quién eres, en qué parte del mundo resides, sobre qué tema o temas tienes intención de escribir, y con qué periodicidad lo harías.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario