Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de mayo de 2019

La empresa líder india OYO Rooms adquiere la alemana Leisure Group

  • La india OYO Rooms, líder en alojamiento privado, entra en Europa con la compra de la compañía de propiedad alemana Leisure Group por 360 millones de euros




INDIA.- OYO Rooms, compañía líder de alojamiento privado en India, ha adquirido Leisure Group, empresa del sector con base en Ámsterdam, por 360 millones de euros. Leisure Group cuenta en su portfolio con más de 30.000 propiedades que comercializa bajo nueve marcas, entre ellas Belvilla, DanCenter y Danland.

La adquisición se realizará por partes, ya que dentro de la operación se incluye la venta de su 51% de participación valorada en 180 millones de euros por parte del gigante alemán de medios e internet Axel Springer, que entró en la propiedad hace cinco años siendo su accionista mayoritario actualmente. La segunda parte será la compra al resto de los accionistas.


Publicidad

Airbnb invertirá entre 90 y 178 M € en Oyo, la plataforma Airbnb anunció en abril su inversión en OYO Rooms.

La compañía indica ha señalado que el acuerdo es una "enorme oportunidad" de invertir en un mercado de 2 trillones de dólares, como es lel mercado de alojamiento privado, donde Europa tiene una cuota de entre el 30% y el 40%.

En la firma del acuerdo han participado el fundador de OYO, Ritesh Agarwal, el CEO de Leisure Group, Tobias Wann, y el Chief Strategy Officer de OYO, Maninder Gulati.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario