Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

lunes, 6 de mayo de 2019

H&M sigue creciendo en su principal mercado latinoamericano

  • El gigante sueco de distribución de moda ha confirmado su entrada al centro comercial La Perla, propiedad de Fibra Shop y cuya apertura está prevista para 2020




MÉXICO.- Tras poner en marcha su plataforma de ecommerce en el país azteca, el grupo sueco H&M ha confirmado su entrada a un nuevo centro comercial mexicano para 2020.

El año que viene, H&M abrirá una macrotienda en el complejo La Perla, en Guadalajara. El mall ha sido desarrollado por Fibra Shop y tendrá otros inquilinos como Liverpool, American Eagle o Sfera, según Fashion Network.


Publicidad

Con esta apertura, el gigante sueco de distribución de moda, número dos en el mundo por cifra de negocio, alcanzará las cinco tiendas en la ciudad de Guadalajara. Próximamente, H&M prevé subir la persiana de un establecimiento de dos plantas en el centro comercial Midtown Jalisco, que forma parte del plan de expansión de la compañía en el mercado mexicano.


Publicidad

Otras de las nuevas tiendas que prevé abrir este año H&M son las de Altaria (Aguascalientes), Fashion Mall (Chihuaha), La Isla Cancún y la de Avenida Masaryk en Ciudad de México, siendo su segunda tienda a pie de calle en la capital del país.

En el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2019, H&M registró unas ventas de 51.015 millones de coronas suecas (5.508,9 millones de dólares), lo que supuso un incremento del 10,47% respecto al mismo periodo de 2018.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO