Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de mayo de 2019

Grandes empresas impulsan la innovación de las startups en el foro Innovation Hub en DES2019

  • Las cerca de 30 startups participantes presentarán su propuesta de negocio a inversores, grandes empresas, aceleradoras y scale-ups





ESPAÑA.-  DES - Digital Enterprise Show (2019) celebra la cuarta edición de Innovation Hub, un foro dedicado a la innovación y a las startups en el que se comparten ideas y proyectos transformadores de múltiples verticales a través de la tecnología. El objetivo de este foro es conectar a emprendedores con posibles inversores, aceleradoras y grandes compañías para establecer relacionales de negocio a futuro. Por su parte, las grandes corporaciones encuentran en Innovation Hub un espacio en el que acceder a modelos innovadores y disruptivos y a profesionales con mucho talento que pueden ayudarles en su estrategia de digitalización.

EI Innovation Hub se celebra a lo largo del 22 de mayo, en el marco de DES2019 en IFEMA,  el mayor evento sobre transformación digital. “Entendemos que, dentro del proceso de transformación de una empresa, la innovación y cómo se concibe ésta dentro de la corporación, es un ingrediente fundamental para estar en el grupo de empresas líderes. EI Innovation Hub reúne a todos los referentes del ecosistema innovador y conformando un gran espacio donde compartir y descubrir nuevos modelos de negocio, nuevas cadenas de valor digitales y nuevas economías digitales”.  comenta Lluis Altés managing director de DES, Digital Enterprise Show 2019.


Publicidad

Unas 30 startups de diversos sectores como Industria 4.0, Movilidad Urbana, Servicios Energéticos, Ciudades y Sector Público, Banca y Seguros, Salud Digital, TELCO, Medios y Entretenimiento, Turismo y Retail, Comercio Electrónico y Logística; contarán con un espacio para realizar un elevator pitch de 5 minutos ante inversores, grandes corporaciones y aceleradoras de todo el mundo.

La jornada contará también con la participación de destacados expertos internacionales que aportarán a estos nuevos emprendedores las claves para que desarrollen su modelo de negocio e innoven de la mano de grandes corporaciones. Entre ellos destaca Dan Toma, autor del libro The Corporate Startup, quien hablará de innovación abierta, poniendo el foco en la necesidad de combinar el conocimiento interno de cada compañía, así con el externo, proveniente de profesionales y corporaciones externas, como nueva estrategia de innovación y crecimiento.

Junta a él intervendrá, Itai Green, reconocido experto e inversor en diversas startups que ha liderado iniciativas para conectar a multinacionales con startups israelíes para desarrollar soluciones tecnológicas avanzadas a través de Innovate-Israel.com. Por su parte, In Hsieh, cofundador de Chinnovation, iniciativa dedicada a crear oportunidades de negocio para startups, empresas de capital riesgo y compañías de internet, compartirá en el Innovation Hub estrategias de innovación de las startups chinas. No en vano, China es el mercado de Internet más grande del mundo en número de usuarios, alberga 4 de las 10 principales empresas de tecnología que cotizan en bolsa, así como 4 de los 10 unicornios más grandes.


Publicidad

Esta nueva edición, del 21 al 23 de mayo, prevé reunir en Madrid a más de 23.000 profesionales de todo el mundo. La nueva edición contará con Alemania como país invitado y prevé reunir 17 delegaciones internacionales de todo el mundo como las de EE.UU., Noruega, India, Bélgica, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, también tendrán presencia durante los tres días de evento 4.400 pequeñas y medianas empresas y más de 1.400 grandes corporaciones.

DES2019, con la colaboración de IFEMA Feria de Madrid, congrega a más de 450 expertos mundiales en Industry 4.0, Blockchain, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, o Marketing Digital, entre muchas otras; junto con los profesionales y empresas líderes del sector tecnológico, como IBM, Accenture, Altran, Deloitte Digital, EY, T-Systems, Globant, KPMG, Santander, Telefónica, UST Global, Nutanix, Ferrovial, SAP, Seidor o Improove, entre más de 300 firmas. Además cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, varios Ministerios del Gobierno de España, Business Europe, el CDTI, la Comisión Eurieam el Enterprise Europe Network, el European Investment Bank, ICEX o Watify.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario