Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de mayo de 2019

CBRE y Barcelona Tech City firman un acuerdo para promover la innovación en el sector inmobiliario

  • Con este acuerdo, CBRE y Barcelona Tech City alinean estrategias para fomentar la innovación, el emprendimiento y la colaboración con startups para seguir impulsando transformación del sector inmobiliario 




ESPAÑA.- CBRE, primera compañía a nivel internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, y Barcelona Tech City, asociación privada que representa a más de 800 empresas del sector tecnológico y digital, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de promover e impulsar la innovación en el sector inmobiliario.

El acuerdo, que convierte a CBRE en partner corporativo de Barcelona Tech City, ha sido firmado por Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, y Rubén Galcerán, director de Office Intelligence de CBRE Barcelona. “Por nuestra parte, en CBRE, estamos totalmente comprometidos con la integración de los servicios digitales en los negocios de nuestros clientes. Este acuerdo nos permitirá seguir explorando el ecosistema de startups de Barcelona, valorar formas de colaboración y utilizar esta relación para reforzar el posicionamiento de CBRE como impulsores de la transformación del sector. El trabajo que desarrollaremos en el marco de esta colaboración es un paso más en este proceso de buscar soluciones innovadoras y efectivas a los diferentes retos de nuestros clientes, así como a la transformación digital de nuestra propia compañía.”, ha comentado Galcerán.


Publicidad

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, ha añadido que “para la consolidación de Barcelona como hub internacional es fundamental trabajar con más profundidad en sectores de gran potencial para la ciudad. El Proptech es, sin ninguna duda, uno de ellos. La incorporación de CBRE aportará un elevado conocimiento del sector y a su vez, nos servirá para conocer sus iniciativas de colaboración con startups para la creación de productos y servicios más orientados a la personalización, la experiencia de usuario, la sostenibilidad, la accesibilidad, la agilidad y la eficiencia. Se trata de campos en los que las startups pueden aportar mucho valor”.

Con la firma de este acuerdo, CBRE aspira a potenciar Barcelona como uno de los principales hubs tecnológicos internacionales trabajando junto con Barcelona Tech City. Por su parte, la Asociación apoyará a CBRE en su transformación digital, aprovechando la sinergia y consolidando la comunidad, con el fin de desarrollar y abordar nuevas herramientas en torno los sectores proptech y fintech.

La unión de las dos compañías significa una apuesta por la innovación, digitalización y el talento que puede aportar CBRE a la ciudad de Barcelona.

CBRE, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 90.000 profesionales en más de 480 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).


Publicidad

Los servicios de CBRE se prestan desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Asset Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, y Valoraciones. En 2019 CBRE ha sido incluida, por séptimo año consecutivo, en la lista Fortune de las Compañías Más Admiradas del Mundo.

Creada por emprendedores de éxito, Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 800 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona, colaborando con los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona: emprendedores, startups, pymes, corporaciones, universidades, escuelas de negocio, organizaciones públicas y privadas, firmas de consultoría e inversores. Los principales objetivos son consolidar la ciudad como hub tecnológico internacional y potenciar la innovación entre los diferentes agentes que componen el ecosistema emprendedor de Barcelona, que ocupa a 30.000 profesionales.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario