Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 10 de mayo de 2019

Be Mate abrirá 10 edificios de pisos turísticos en 18 meses

  • Su nuevo modelo de negocio pasa por la “gestión integral de edificios para uso corporativo”





ESPAÑA.- El presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola, se muestra ambicioso en su idea de abrir una decena de edificios de apartamentos turísticos en los próximos 18 meses bajo su marca Be Mate. El plan de expansión de la compañía contempla nuevas aperturas en Madrid, Barcelona y Ciudad de México.

Asimismo, desde la compañía aseguran que su nuevo modelo de negocio pasa por la “gestión integral de edificios para uso corporativo”. Para empezar, Be Mate acaba de inaugurar un edificio de apartamento en el número 7 de la madrileña calle Muñoz Torrero que contará con ocho apartamentos diseñados por 24 Studio, y servirá para alojar a clientes corporativos, publica Expansión (Hito de Be Mate: primera hotelera en abrir un edificio de apartamentos en Madrid).


Publicidad

Sarasola explica que este proyecto “va a ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo”. Así, destaca que “Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas” (El hotelero Kike Sarasola alquila una treintena de pisos turísticos en Palma).

El inmueble de Muñoz Torrero se suma al Edificio Plaza de España Skyline, que Be Mate inauguró hace más de un año y que cuenta con 37 apartamentos en el número 18 de la calle Cadarso, al lado de la céntrica Plaza de España. Be Mate, que inició su actividad hace cuatro años, gestiona más de 600 apartamentos turísticos en exclusividad, que se suman a los 10.000 apartamentos incluidos dentro de su plataforma.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario