Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 23 de abril de 2019

Transports Saint Michel ofrece grupajes a Francia a través de su empresa Friespa


  • 'Los plazos para realizar las entregas en territorio galo serán “cortos” gracias a que la entidad tiene ya “un volumen importante de grupajes en Francia'


FRANCIA.- El grupo galo Transports Saint Michel (TSM) ha dado el pistoletazo de salida a las actividades comerciales de su empresa Friespa, a través de la cual ofrecerá servicios de grupaje desde España a Francia y otros países de Europa. Desde el propio conglomerado francés destacan que los plazos para realizar las entregas en territorio galo serán “cortos” gracias a que la entidad tiene ya “un volumen importante de grupajes en Francia”.

Cada semana los camiones de TSM cargan 1.500 palés de productos alimentarios refrigerados o congelados desde Francia para su entrega en España o Portugal en plazos de entre 48 y 72 horas.


Publicidad



Hasta ahora, esos camiones regresaban al país vecino con cargas completas contratadas por clientes franceses. Sin embargo, la experiencia en grupaje que atesora el grupo galo, unida a su elevada disponibilidad de camiones (más de 60 a la semana) ha hecho que la compañía ofrezca también este tipo de servicios a sus clientes españoles.

TSM forma parte del Groupe Antoine, una empresa que opera actualmente 10 plataformas en Francia y donde trabajan más de 1.000 profesionales, utilizando una flota de 600 vehículos multitemperatura. La compañía está especializada en actividades logísticas de productos alimentarios refrigerados y congelados en Europa y registra una facturación anual superior a los 130 millones de euros.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario