Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 23 de abril de 2019

La española Agrucapers da un paso más en su proceso de expansión internacional

  • Su marca Delicias llega a más de 60 países de los cinco continentes


ASIA.- La empresa española Agrucapers ha llegado a un acuerdo para iniciar la comercialización de alcaparras con su marca Delicias en las principales superficies comerciales de Taiwán. 

Asia es uno de los mercados con mayor potencial y, tras consolidar presencia tanto en China como en Japón, el objetivo ahora es ampliar el número de países en los que está presente.

Publicidad
En concreto, en Taiwán ya se pueden encontrar alcaparras Delicias Agrucapers en diferentes presentaciones, adaptadas a la demanda del consumidor local. Además, la compañía está ultimando la comercialización en el país de otros productos como alcaparra ecológica, alcaparrones, pepinillos o banderillas.

En este proceso de internacionalización, cuenta con el impulso que aporta la participación de Martín Berasategui como asesor gastronómico.

Publicidad
Fundada en 1968 y con sede en Águilas (Murcia, España), Agrucapers controla todo el proceso desde la selección de materias primas a la comercialización. Su línea principal son las alcaparras, aunque también produce todo tipo de encurtidos. Su marca Delicias llega a más de 60 países de los cinco continentes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario