Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 23 de abril de 2019

Minsait se asocia con Bonitasoft para impulsar la automatización de procesos

  • La integración de Minsait con Bonitasoft aportará ventajas competitivas como reducción de costos operativos, automatización de procesos, experiencias del cliente altamente personalizadas, procesos más ligeros y rápidos, entre otras


ESPAÑA.- Minsait, una compañía de Indra, anunció su asociación con Bonitasoft con el objetivo de ampliar los procesos de transformación digital de diferentes sectores industriales en los que ambas operan, tales como: financiero, energético, administraciones públicas y telecomunicaciones, entre otros.

Minsait empleará la plataforma de aplicaciones basada en procesos, Bonita, de Bonitasoft, para responder a la creciente necesidad de transformación digital y automatización de procesos del mercado. La empresa española impulsará la tecnología de gestión de procesos empresariales (Business Process Management o BPM) de código abierto de la compañía francesa de software low-code en los mercados español y latinoamericano, donde cuenta con numerosos consultores certificados por Bonitasoft en países como México, Colombia, Portugal y España, entre otros.

Publicidad
Ambas compañías indicaron que ya cuentan con clientes comunes, en sectores como telecomunicaciones, a los que la filial de Indra apoya en la automatización de 50 procesos internos en la plataforma Bonita.

Esta integración aportará ventajas competitivas a las organizaciones mediante una solución completa, la cual se espera que brinde:



  • Reducción de costos operativos a través de la automatización de tareas complejas, para permitir a los empleados enfocarse en iniciativas de innovación.
  • Automatización de procesos utilizando tecnologías BPM y automatización de procesos robóticos (RPA).
  • Creación de experiencias del cliente altamente personalizadas al diseñar y conectar interfaces de usuario, procesos y datos empresariales sin fisuras.
  • Aumento de la satisfacción del cliente con procesos más ligeros y rápidos de las aplicaciones.
  • Incremento de la gestión flexible y segura de los sistemas e infraestructuras de los clientes.
  • Facilidad de integración de Bonita con otras herramientas (portales, RPA, ESB, bases de datos, etc.) para soluciones llave en mano.
Publicidad
Anne-Laure Du Fou, Global Partner Program Manager de Bonitasoft, aseguró que la alianza con Minsait les permitirá soportar su crecimiento en España, Portugal y América Latina, «donde empresas innovadoras buscan soluciones completas para la automatización de su negocio, con un apoyo local». A su vez, la relación con Bonitasoft amplía el ecosistema de socios de Minsait en el segmento de tecnologías de código abierto, declaró Alberto Bernal Sahún, responsable corporativo de Alianzas del grupo Indra.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario