Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de abril de 2019

Robotics se convierte en Gold Partner de Microsoft gracias a su solución VisualTime


  • Tras el acuerdo, Robotics contará con el aval directo de la tecnología, la experiencia de la multinacional estadounidense y Microsoft distribuirá la solución de gestión horaria VisualTime


ESPAÑA.- Microsoft y Robotics se han asociado para ofrecer un mejor producto y servicio de calidad a todas las empresas que quieran gestionar de una manera más eficiente el tiempo laboral de sus empleados. Desde el pasado enero, Robotics es una de las 16 empresas TIC con la acreditación Gold Partner en España. 

Esto convierte a la empresa de Sabadell en referente de tecnologías Microsoft y refrenda el éxito de sus implantaciones y el desarrollo de soluciones en las plataformas Azure. Disponer de la certificación Gold Partner de Microsoft supone para Robotics contar con el aval directo del fabricante que premia su excelencia, el compromiso, las capacidades y su experiencia en el uso de sus tecnologías.  Y para Microsoft la posibilidad de ofrecer la solución VisualTime de Robotics como software de gestión horaria de su portfolio de producto.

Para Ezequiel Mizrahi, CTO de Robotics, “ser una empresa Microsoft Gold Partner va más allá del mero reconocimiento y está orientado a mejorar nuestro servicio al cliente. Es un win-win. Nosotros tendremos acceso exclusivo a las herramientas, utilidades, formación y su soporte técnico y Microsoft distribuirá nuestro software VisualTime, la mejor solución de gestión horaria del mercado”. El CTO de Robotics ha añadido que “la asociación con Microsoft reafirmará nuestro liderazgo en gestión horaria y el compromiso con nuestros clientes”.

Publicidad
Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware.

Robotics cuenta con 3.500 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados a razón de 15.000 interacciones por hora.  Con 50 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia; Robotics alcanzó una facturación en 2018 de casi 3 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania.

Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal, Futbol Club Barcelona, Adidas, Fluidra, Neslté Waters, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Haribo, Bacardí, Honda, Fiat Services, Ajuntament de Palamós, Diputación de Lleida, Indo, Valencia C.F., Applus, Kärcher, Merck, Maheso, Torres, Casas, Aneto, Infojobs, La Manga Club, Argal, Datisa y Escada

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario