Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 6 de abril de 2019

Nestlé y Barcelona Tech City impulsan la innovación y el emprendimiento digital


  • La compañía de alimentación se convierte en Global Partner y se integra en el Advisory Board de la Asociación
  • El acuerdo permitirá a Nestlé España explorar el ecosistema de startups de Barcelona e identificar oportunidades de negocio


ESPAÑA.- Nestlé y Barcelona Tech City, asociación que agrupa a más de 800 empresas del sector digital y tecnológico, han decidido colaborar con el objetivo de crear sinergias y potenciar el ecosistema innovador. Así, el director general de Nestlé España, Jacques Reber, y el director general de Barcelona Tech City, Miquel Martí, han firmado un acuerdo con la finalidad de fomentar la innovación, el emprendimiento y la colaboración con startups. 

De esta manera, Nestlé se convierte en Global Partner de Barcelona Tech City y se integra como miembro del Advisory Board de la Asociación. La compañía líder en alimentación asesorará y apoyará a la dirección de Barcelona Tech City en los ámbitos que se consideren convenientes para asegurar su crecimiento y consolidación como hub de innovación y emprendimiento digital. Por su parte, Barcelona Tech City asesorará a Nestlé en su aproximación al mundo de las startups, con el objetivo de abordar nuevas oportunidades de aprendizaje y negocio.

Publicidad
“El mundo avanza muy rápido y estar cerca de los players que están disrupcionando las industrias y los distintos modelos de negocio es casi un imperativo”, ha destacado Jacques Reber, director general de Nestlé España. Para Nestlé, este acuerdo permite “explorar el ecosistema de startups de Barcelona, valorar posibles colaboraciones de negocio y utilizar esta relación para reforzar el posicionamiento de la Compañía como expertos en eBusiness, así como promover un cambio cultural y organizativo interno”, ha manifestado Reber.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario