Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 27 de abril de 2019

Regus acelera en España con dos nuevas marcas y 450 centros en diez años

  • La compañía británica opera en España a través de sus marcas Regus y Spaces. A partir de este año o el que viene, también actuará bajo No 18 y HQ




ESPAÑA.- El rey de los coworkings da un salto adelante. IWG, que opera en España con Spaces y Regus, ultima el desembarco en el país de dos otras marcas, No 18 y HQ. En total, la empresa prevé sumar 450 nuevos centros en diez años y expandirse en la Península Ibérica a través de franquicias, según han informado fuentes de la compañía. 

El objetivo de la compañía es alcanzar los 450 centros en los próximos años, lo que supondría una inversión de más de 450 millones de euros en espacios de oficinas flexibles en España. IWG busca espacios de entre mil metros y tres mil metros cuadrados, con una inversión de un millón de euros aproximadamente por centro.


Publicidad

A partir de este año, estos espacios se operarán también bajo las marcas No 18 y HQ. No 18 está dedicada a altos ejecutivos, mientras que HQ se define por acoger “tanto a las grandes empresas como a freelances”, según especifica la compañía. La empresa no descarta que también aterrice en España Signature by Regus, que gestiona “edificios icónicos, con oficinas sofisticadas”.

“Queremos construir una red de espacios de oficinas flexibles en España y estar presentes en todas las capitales de provincia y ciudades secundarias”, ha asegurado Philippe Jiménez, director general en España de Regus y Spaces. Para ello, la empresa se apoyará en la fórmula de las franquicias.

La empresa pretende consolidarse en las ciudades donde opera y aterrizar en Galicia y en localidades del centro de España como Valladolid o Salamanca. “Estamos trabajando para entrar en Alicante y en ciudades de Andalucía como Sevilla, Málaga o Marbella”, mantiene Jiménez.

Actualmente, la compañía tiene 56 centros en España con una superficie total de 120.000 metros cuadrados y prevé abrir quince centros más durante este año. Entre estos, la compañía abrirá su primer Spaces en la calle Buenos Aires de Bilbao el próximo junio, con una superficie de 3.000 metros cuadrados.


Publicidad

La empresa también tiene previstas aperturas en Madrid, Barcelona, Gijón, Sevilla, Zaragoza, Murcia o Toledo. Una de las operaciones más sonadas es la realizada en la capital catalana, donde la cadena de oficinas flexibles ha alquilado 3.200 metros cuadrados de la Torre Mapfre.

IWG, fundada en 1989, es la mayor compañía de espacios de oficinas flexibles del mundo, con presencia en 120 países. El año pasado, la empresa incorporó 300 centros con una superficie total de 68.000 metros cuadrados. La compañía británica cerró el año con un beneficio de 138,7 millones de libras (161,3 millones de euros), un 7% menos que el ejercicio anterior.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario