Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 28 de abril de 2019

La única unidad flotante de energía nuclear del mundo está lista para comenzar las operaciones comerciales

  • Será transportada al puerto ruso de Pevek durante este verano y tras ponerse en operación en diciembre de este año, reemplazará a la central nuclear de Bilibino y Chaunskaya TPP




RUSIA.- Después de una serie de pruebas exhaustivas y exitosas, incluyendo su sistema de doblereactor KLT-40, la única unidad flotante de energía nuclear (UFE) “Akademik Lomonosov” está lista para comenzar las operaciones comerciales.

Los reactores No.1 y No.2de la UFE alcanzaron con éxito el 100% de su capacidadel 31 de marzo. Estas pruebas confirmaron la estabilidad operativa del equipo principal y auxiliar de la unidad flotante de energía nuclear, así como los sistemas del control automático de procesos.


Publicidad


El Director General de Rosenergoatom (divisiónde Rosatom), AndreiPetrov, explicó que,basando en los resultados de estas pruebas, será emitido el certificado de aceptación para la UFE, la licencia deexplotación se otorgará en julio.

Al mismo tiempo, las estructuras terrestres e hidráulicas para la unidad flotante de energía nuclear, así como la infraestructura que garantiza la transmisión deelectricidad y calefacción a la red de le ciudad, se completarán a fines de este año en Pevek (Chukotka, Rusia). El trabajo actual de ingeniería está para planificar.

La unidad flotante de energía nuclear (UFE) “Akademik Lomonosov” será transportado al puerto de Pevekdurante el verano de 2019. Tras poner en operación en diciembre de 2019, reemplazará a la central nuclear de Bilibino y Chaunskaya TPP.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario