Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 17 de abril de 2019

La tecnológica china OnePlus lanzará este año una innovadora televisión


  • Señala que los mandos ya forman parte del pasado, con lo que podrían estar trabajando en alguna inteligencia artificial al estilo de Google Assistant pero para televisores


CHINA.- Un teléfono plegable de OnePlus no parece un proyecto que se vaya a ver a corto plazo, al menos a lo largo de 2019. La empresa china prefiere dedicar sus esfuerzos a crear una televisión inteligente o incluso a introducirse en el mercado de la automoción.

Si bien la mayoría de las empresas tecnológicas están trabajando ya en un teléfonos móviles flexibles como Samsung o Huawei, la empresa china OnePlus no parece tener prisa al respecto. Así lo ha confirmado su consejero delegado Pete Lau en una reciente conferencia en Milán en el Instituto Europeo de Diseño.

El ejecutivo ha querido aclarar que si bien están trabajando en varios teléfonos móviles para lanzar este año, un dispositivo plegable no se encuentra entre los planes actuales. Considera que aún los teléfonos plegables no están listos para el público general, y no solo por su precio, sino también por la tecnología.

Publicidad
En lugar de ello, prefieren enfocar todos sus esfuerzos en crear un televisor de vanguardia que sea inteligente, señalando que los mandos ya forman parte del pasado, con lo que podrían estar trabajando en alguna inteligencia artificial al estilo de Google Assistant pero para televisores.

La empresa china también quiere entrar en el negocio de la automoción aunque no se trata de un trabajo sencillo. Otros productos a los que se seguirán enfocando a lo largo de los próximos meses será sacar máximo partido del 5G que se avecina, a la colectividad en la nube y a avances en inteligencia artificial.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario