Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 22 de abril de 2019

Grupo Real Turismo invertirá 846 millones de pesos en su infraestructura hotelera


  • En el marco de la edición 44 del Tianguis Turístico de Acapulco, la cadena detalló que tiene planeado expandir la oferta de sus marcas Quinta Real en Torreón, Camino Real en Mérida y Real Inn en León


MÉXICO.- Grupo Real Turismo (GRT) anunció una inversión de 846 millones de pesos (mdp) para crecer y renovar su infraestructura hotelera en México.

En el marco de la edición 44 del Tianguis Turístico de Acapulco, la cadena detalló que tiene planeado expandir la oferta de sus marcas Quinta Real en Torreón, Camino Real en Mérida y Real Inn en León.

Para los hoteles Camino Real, el grupo tiene planeado invertir 300 millones de pesos para la remodelación total de los hoteles de Monterrey, Polanco y Santa Fe, que contempla mil 266 habitaciones.

Además, para finales de junio, abrirá Quinta Real Torreón. Para esta propiedad se invirtieron 40 millones de pesos. El hotel estará ubicado en la zona residencial de Montebello, y contará con 76 suites con el servicio que distingue a la marca.

Publicidad

Grupo Real Turismo también concluyó la remodelación de las habitaciones en Quinta Real Guadalajara y Monterrey, las cuales tuvieron una inversión de 36 millones de pesos. Las modificaciones fusionan el ambiente clásico con diseños contemporáneos para darle innovación y vanguardismo conservando los altos estándares de calidad para el mercado actual.

Mientras que en la marca Real Inn, la cadena tiene dos proyectos de inversión para este año. Uno contempla la inversión de 100 millones de pesos para la ampliación de su propiedad ubicada en Perinorte, y el segundo proyecto evalúa la contratación de operación de un hotel en la ciudad de León, Guanajuato, o la construcción de un hotel en dos plazas diferentes a partir del segundo semestre del presente año.

La empresa mexicana está en constante crecimiento y actualmente es propietaria y operadora de 11 hoteles Quinta Real, 17 Camino Real y 11 Real Inn que atienden los segmentos de Gran Clase, 5 Estrellas y Business Class.

Durante el año pasado, GRT también comenzó a renovar los aparatos disponibles en los gimnasios de sus hoteles en las tres marcas.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario