Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

martes, 9 de abril de 2019

CTI Tecnología y Gestión lanza una nueva web alineada con la actual estrategia de negocio de la compañía


  • La nueva página (www.ctisoluciones.com) adaptada a dispositivos móviles, será más accesible e interactiva para los usuarios

ESPAÑA.-  CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), filial de INFORMA D&B y de CESCE, ha lanzado la nueva web de la compañía (www.ctisoluciones.com) totalmente renovada para adecuarla a la estrategia de negocio y hacerla más accesible, mejorando la usabilidad y la experiencia de navegación de los usuarios del site e incrementando sus posibilidades de interacción. 

David Plaza Muñoz, director General de la compañía, destaca que: “en esta nueva página web hemos realizado un importante esfuerzo para mostrar de forma clara el reposicionamiento estratégico de la compañía, creando un site totalmente renovado, más moderno y dinámico y adaptado a dispositivos móviles, en el que los usuarios puedan navegar y encontrar lo que necesitan con facilidad”.

Entre las principales novedades introducidas, destaca la nueva propuesta de contenido que se ha estructurado en cuatro grandes bloques de información:

  • Servicios de pagos: en este grupo se enmarcan las principales soluciones de pagos para la gestión y compensación de todo tipo de operaciones de índole financiera.
  • Servicios IT: recursos orientados tanto a la consultoría y gestión de proyectos como al desarrollo de aplicaciones informáticas a medida y comunicaciones.
  • Data Management: con todos los servicios relacionados con la gestión de la información y el tratamiento masivo de datos, asegurando en todo momento el estricto cumplimiento de la LOPD y la confidencialidad de la información.
  • Centro de Servicios Operativos (CSO): externalización de servicios y propuestas para dar una cobertura integral a las necesidades de nuestros clientes.

Además, el Blog de CTI aparecerá en la página principal, en un espacio claramente diferenciado, y ofrecerá la posibilidad a los clientes de incluir artículos de interés para el resto del público de la compañía.

Para la realización de este proyecto CTI ha contado con la Agencia Netberry que ha sido la encargada de realizar los estudios de benchmarking previos y el desarrollo de todo el trabajo.

Información corporativa

CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.) es una empresa española cuyo capital social está participado por INFORMA D&B S.A.U (S.M.E) y por CESCE, con una cifra de ventas en 2018 de 15 millones de euros.

Publicidad
El modelo de negocio de la sociedad se centra en Servicios de Tecnología y Gestión Empresarial, con una alta especialización en Servicios de Pagos y Data Management, y en la externalización de procesos de negocio (BPO).

La empresa comienza su actividad en 1955 con la denominación SUMAR S.A, transformándose en 1964 en CÁLCULO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN S.A., origen de las siglas CTI. En 1997 es adquirida por INFORMA.

INFORMA D&B es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de 90,5 millones de € en 2018.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,7 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 300 millones de empresas de todo el mundo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO