Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 9 de abril de 2019

Saint-Gobain Weber lanza #WeberChallenge, una campaña enmarcada en sus canales de YouTube y Twitter


  • Se trata de una acción de comunicación diferenciadora en su sector, así como una importante herramienta para la estrategia de marketing de la compañía


ESPAÑA.- Saint-Gobain Weber, marca de referencia en el sector de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, apuesta fuertemente por los canales de comunicación digitales, tales como YouTube SGweberES y Twitter @SGweberES, donde a partir de ahora también se podrá ver el reto viral #WeberChallenge. 

Ante la constante evolución de la complejidad de las soluciones en el sector de la construcción, y bajo el lema “Porque nuestros productos son tan fáciles de aplicar que hasta nosotros sabemos hacerlo”, han sido los mismos empleados de la compañía los que se han convertido en los protagonistas de la campaña, mediante la cual quieren dar a conocer que las soluciones constructivas de Saint-Gobain Weber son fáciles y seguras de aplicar.

A partir de ahora, se podrán encontrar en las redes los vídeos de los empleados  aplicando ellos mismos los materiales. Desde operarios de fábrica, hasta personal administrativo, responsables, equipo de dirección, e incluso el propio Director de Operaciones de Saint-Gobain Weber, Jordi Rius, que ha sido uno de los protagonistas retados. Esta acción deja claro el vínculo estrecho existente entre los trabajadores y los productos y soluciones constructivas, que a menudo utilizan en sus propias reformas.

Publicidad
Cristina Gómez, Community Manager de Saint-Gobain Weber, ha sido la primera en arrancar con el reto. En su vídeo demuestra lo fácil que es elaborar un estuco veneciano con webercal estuco y webercal fino: https://youtu.be/Dh-axt0Hlzs

Actualmente, el Canal de YouTube de SGweberES cuenta con más 2.400 suscriptores y más de 12.000 horas de reproducción, dato que respalda el éxito de este nuevo canal, y que la firma de morteros considera una apuesta importante.

En el caso de Twitter de @SGweberEs, dicho canal cuenta ya con más de 4.900 seguidores que quieren estar al día en las últimas novedades acerca de los productos y sistemas, así como de las noticias del sector.

Imprimir


Suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Comparte esta noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario