Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de marzo de 2019

Vtex desarrollará en Argentina su primera edición “Vtex Training Day”


  • Es un entrenamiento “hands on” sobre gestión, tecnología y estrategias de ventas, orientado a desarrolladores, equipo de tecnologías de la información, managers de comercio electrónico y agencias en diferentes áreas de conocimiento


ARGENTINA.- Vtex, empresa de tecnología global de comercio digital, desarrollará por primera vez en la Argentina el Vtex Training Day, un entrenamiento intensivo sobre retail y comercio electrónico que tiene por objetivo potenciar los resultados de las empresas y profesionalizar y expandir el ecosistema y capital humano.

Mariano Gomide de Faria, fundador y codirector general ejecutivo de la empresa, es una de las presencias que estará a cargo de las capacitaciones.

Según informó la empresa en un comunicado, el encuentro tendrá lugar el 19 de marzo de 7.30 a 22.30 hs. en el Alvear Icon Hotel, Aimé Painé 1130, en el barrio porteño de Puerto Madero y participarán “líderes y gurús” del comercio electrónico y retail de empresas del país y de la región.

Es un entrenamiento “hands on” sobre gestión, tecnología y estrategias de ventas, orientado a desarrolladores, equipo de tecnologías de la información, managers de comercio electrónico y agencias en diferentes áreas de conocimiento.

Publicidad
“Es un día de inmersión en tecnología, negocios, ventas y todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados en Digital Commerce para un Retail o Marca”, dijo Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de Vtex para mercados hispanos y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Mariano Gomide de Faria, fundador y codirector general ejecutivo de la empresa, es una de las presencias internacionales que estará a cargo de las capacitaciones.

En la Argentina, Vtex ha desarrollado las plataformas de comercio digital para las principales empresas de retail del país. Entre ellas Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, Jumbo, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Blaisten, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho, Arredo, Supermercados Día y Pony, entre otras.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario