Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 8 de marzo de 2019

Psycho Bunny sigue avanzando en el mercado mexicano


  • La empresa estadounidense de moda masculina, que se encuentra en un plan de expansión en el país, subirá la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Culiacán


MÉXICO.- La compañía estadounidense de moda masculina subirá la persiana de una tienda en el centro comercial Forum Culiacán. La empresa, que se encuentra en un plan de expansión en el país, abrió recientemente un establecimiento en Sinaloa.

Actualmente, la compañía, que opera en México de la mano de Sportmex, cuenta con dos tiendas en Ciudad de México, en Vía Santa Fe y Artz Pedregal, y otra en Jalisco, en la plaza The Landmark que abrió recientemente.

Sportmex, que tiene en su portafolio a firmas como Replay o Scotch&Soda, se ha instalado recientemente en el centro comercial The Landmark con cuatro de las marcas que distribuye en el país. Psycho Bunny cuenta con más de de setenta puntos de venta repartidos en Estados Unidos, Reino Unido, España o Francia.

Publicidad


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario