Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de marzo de 2019

Schneider Electric traslada su dominio en Chile a se.com y mejora la experiencia de uso para sus visitantes


  • No se trata de un cambio de marca sino de dirección de sitio web, con dicho cambio incorpora nuevas funcionalidades y contenido enriquecido


CHILE.- Con el objetivo de simplificar el acceso al sitio web y mejorar la experiencia de navegación para sus usuarios, Schneider Electric, el líder en transformación digital, gestión de la energía y automatización, ha migrado el dominio de su sitio web de http://www.schneider-electric.com/cl a http://www.se.com/cl. Más simple de escribir y recordar, el nuevo sitio asegura un acceso más rápido a las plataformas digitales de Schneider Electric. 

No se trata de un cambio de marca sino de dirección de sitio web. La marca, el nombre, el logo e información acerca de la empresa permanecerán sin modificaciones: Schneider Electric.

En conjunto con dicho cambio, el sitio web de Schneider Electric incorpora nuevas funcionalidades y contenido enriquecido para ayudar a los visitantes del sitio a encontrar la información de manera más sencilla y comprender nuestros productos y soluciones posibilitando una mejor toma decisiones de acuerdo a las necesidades. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

  • Chat – Representante de atención al cliente disponible durante horario laboral para asistir consultas relacionadas con soporte general, ventas o proveer información detallada de nuestros productos y soluciones.
  • Página de producto – Ahora se puede acceder a toda la información y a los documentos más solicitados en un solo lugar y con un solo click: características de producto, softwares relacionados, 15 formatos diferentes de CAD, imágenes en alta resolución, vídeos de “Cómo” y preguntas técnicas más frecuentes. 
  • Documentación de producto – Más de 150,000 documentos técnicos en 40 idiomas,  acceso a nuestros softwares a través de motor de búsqueda nuevo y potente
  • Selector de producto – si no posee certeza acerca de qué producto resulta más adecuado para usted, un par de preguntas lo guiarán para configurarlo de la manera más correcta.
  • Accesorios para productos – Acceso simple a la sección de accesorios y repuestos para nuestra oferta superior. Ahora podrá encontrar la información relacionada a un producto más fácilmente, permitiendo la visualización de una solución completa. 

Publicidad
“Estamos muy entusiasmados con la presentación de nuestro nuevo dominio – se.com/cl – donde desplegaremos las nuevas características del sitio a nuestros clientes y visitantes, ofreciendo una experiencia mejorada en la búsqueda de los productos y soluciones de Schneider Electric. Nuestro objetivo es reducir la complejidad en la búsqueda y mejorar la experiencia de uso de nuestro sitio para nuestros clientes y visitantes” afirmaron en la multinacional francesa.

Les invitamos a visitar el sitio de Schneider Electric en se.com/cl !

Schneider Electric lidera la Transformación Digital de Gestión de Energía y Automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructura e Industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: voltaje medio, bajo voltaje y energía segura, y en sistemas de automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas que combinan energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para ofrecer control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que LifeIsOn esté en todas partes, para todos y en todo momento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario