Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 27 de marzo de 2019

La empresa española Cosmewax asistirá al BEAUTYWORLD MIDDLE EAST de Dubai


  • Cosmewax se está preparando para su primera vez en Beautyworld Middle East. La feria promete llevar el lujo y glamour de esta Industria a otro nivel


PAÍSES ÁRABES.- Del 15 al 17 de abril, la empresa española CosmeWax asístirá a Beautyworld Middle East que tendrá lugar en Dubai. Esta el la feria líder en cosmética, salud, perfumería y spa del  Medio Oriente.

Cosmewax se está preparando para su primera vez en Beautyworld Middle East. La feria promete llevar el lujo y glamour de esta Industria a otro nivel y… ¡No nos lo podemos perder!.

Aprovecharemos este evento para mantener reuniones con clientes potenciales, a la vez que
actualizaremos proyectos en curso con muchos de nuestros clientes alrededor del mundo.

Publicidad
La compañía tiene la capacidad de ofrecer un servicio integral y excelente al cliente apoyándose en la Mejora Continua y la optimización de la eficiencia de sus procesos.

Todo ello hace que Cosmewax siga consolidándose en los mercados extranjeros y haya entrado
recientemente en nuevos países.

Ven a visitarnos en Spanish Pavillion, Booth S1- C-38. La mejor oportunidad para conocer
nuestro amplio portfolio de productos de depilación y cuidado de la piel, así como las
últimas innovaciones que hemos desarrollado.

¡NOS VEMOS ALLÍ!

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario