Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 26 de marzo de 2019

Logistock gestiona su tesorería con la aplicación SeeDCash


  • Consigue una visión 360 grados de su situación financiera


ESPAÑA.- Logistock, operador logístico integral ubicado en Granollers (Barcelona), ha comenzado a gestionar su tesorería con la aplicación SeeDCash. La empresa logística, con un crecimiento en sus actividades superior al 25% anual, requería un buen control de su tesorería y de todos sus flujos financieros para asegurar la evolución de su cash-flow, prevenir incidencias inesperadas y analizar las desviaciones del presupuesto y del objetivo final marcado en su plan, en el marco de un plan estratégico de desarrollo.

Logistock ofrece un servicio especializado en la gestión de almacén: Almacenaje, Picking y Distribución, mediante un control de la trazabilidad de los pedidos y de la distribución, con información en tiempo real. Dedicados a empresas de diferentes sectores que creen en los beneficios de externalizar total o parcialmente su actividad operativa. Se encargan de ofrecer una cobertura completa de servicios de logística integral, aportando todos los medios humanos, materiales y tecnológicos necesarios para conseguir que los productos y pedidos lleguen dónde y cuándo el cliente lo requiera y así se le confirme. Sus servicios especializados y personalizados operativos de gestión logística de máxima flexibilidad permiten ajustarse a las necesidades y preferencias de todos sus clientes, así como a sus requerimientos.

“En una empresa logística es necesario administrar de forma muy eficiente los recursos dinerarios que tenemos para cumplir con los compromisos del negocio y disponer siempre del efectivo necesario para realizar los pagos a tiempo, pero tratando de rentabilizarlo lo máximo posible” comentó Marc Senserrich, fundador y CEO de la compañía.

La tesorería está diversificada en distintas entidades bancarias y eso requiere de una agregación diaria de los saldos bancarios. Además, Logistock realiza una gestión previsional con un plan de tesorería para minimizar el coste de los fondos que también tiene que ser actualizado cada día.

Publicidad
El CEO de Logistock añade “SeeDCash nos facilita mucho el conocer cada día qué ha pasado en nuestras cuentas bancarias y cómo vamos cumpliendo nuestra previsión de tesorería y no nos supone más que unos minutos porque la aplicación nos baja de forma automática los movimientos cada día y actualiza el plan de tesorería. Las alarmas que hemos personalizado nos avisan cuando hay pagos retrasados o impagados o si los saldos se acercan a los límites de descubierto o a los importes de seguridad que nos hemos fijado mensualmente. Es una aplicación muy útil y la recomiendo a todas las empresas que quieran tener la tesorería bajo control”.

Marc Senserrich concluye comentando que “tenemos que cumplir con nuestro plan estratégico y para ello debemos de mantener el nivel de cash deseado y sin pérdidas. Un buen manejo de los saldos bancarios a presente y a futuro aporta en buena medida el éxito a corto, mediano y largo plazo”.

SeeDCash es un “seguro de vida” para las pequeñas empresas porque en su aplicación combina la visión del cash de la empresa en el corto y largo plazo con la gestión dinámica de la posición diaria actualizándose cada día de forma automática las previsiones de cobros y pagos con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere apenas configuración y avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario